Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

4 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje  mmaagg Mar Jun 15, 2010 1:15 pm

Hola. mi nombre es manuel, soy de lomas de zamora y queria presentarles mi proyecto (si es que se puede completar). Les comento un poco como fue la cosa, un dia me llamo mi viejo diciendo que queria armar un lotus 7 (replica) y ahi empesamos a buscar, hasta encontrar este. Por ahora el proyecto esta parado, espero poder retomarlo. Very Happy
El auto en cuestion.

Me presento! Lotus1y

Me presento! Lotus2n

Uploaded with ImageShack.us

Me presento! Lotus3i

Uploaded with ImageShack.us

mmaagg

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  PPG Miér Jun 16, 2010 12:57 am

Bienvenido Manuel!! Al fin se sumo otro Lotus bounce lol!
Contate un poco más del proyecto, que mecánica tiene, papeles, como lo están armando etc, etc.. Se lo ve muy lindo!! Veo que tiene varias modificaciones en fibra, sobre todo de la cabina para atrás (guardabarros más anchos tipo el de aluminio, etc, etc.) La trompa la hicieron también toda una sola pieza? Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Bienvenido!

Mensaje  Exocet.am39 Jue Jun 17, 2010 2:03 am

Heyy Manuel bienvenido al foro Very Happy , que buen proyecto que estan llevando a cabo y lo mejor que hay es laburar con tu viejo, como dice Paolo (PPG) contate algo mas de la mecanica que tiene (o va a tener) y bueno ya sabes cualquier duda o consulta o lo que quieras plantear el foro a tu disposicion
un abrazo
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Bienvenido

Mensaje  Admin Dom Jun 20, 2010 2:57 am

Hola Manuel bienvenido al foro, hermoso proyecto tenes una muy buena base para armar , mantenenos al tanto de como vas y ya sabes que contas con nosotros para lo que necesites
un abrazo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2009

https://buggyareneros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  mmaagg Vie Jun 25, 2010 5:25 pm

hola gente aca estoy!. Muchas gracias por la buena onda, el auto tiene un motor de fiat 125 (bialbero) con una caja de 5. se le tiene que hacer algunas cosas pero como dijeron ustedes es una buena base. PERO LAMENTABLEMETE! Crying or Very sad lo tengo que vender surguieron algunas urgencias las cuales hacen que me tenga que desprender de el, pero no estoy mal por que se que en cuanto me acomode voy a armar uno como quiero!!.

si alguno me puede dar una mano para venderlo se lo agradesco mucho.

abrazo!

mmaagg

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  PPG Sáb Jun 26, 2010 2:18 pm

Que pena que tengas que desprenderte de el Sad Pero la vida siempre da revancha y seguramente si no es este, ya te armarás otro en algún momento... Creo que lo más conveniente sería que lo publiques en la sección Ventas del foro, con una descripción lo más completa posible, precio, papeles, etc, etc, asi si a algun miembro o futuro miembro le llega a interesar, te contacta Wink
También podés publicarlo en cuanta página gratuita de clasificados alla (existen muchas)... Estos bichos son algo raro y hay que encontrarles el novio, pero hay mercado para todo Very Happy Si se de alguien, le aviso.. Saludos y exitos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Exocet.am39 Dom Jun 27, 2010 10:34 pm

Me sumo a los que dice Paolo PPG, es una pena demas esta decirte que el foro sigue abierto a tus consultas y participacion , ya vendra otro proyecto para armar, ponelo en la seccion de compra venta del foro y en clasificados en general indicando los papeles que tiene , espero que tengas suerte y q pronto te veamos con otro Lotus .Saludos
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  mmaagg Vie Jul 02, 2010 6:19 pm

muchas gracias chicos! despues armo un post en publicaciones. todo bien detallado.

mmaagg

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.