Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

+2
kokito
german
6 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  german Vie Sep 04, 2009 3:34 am

buenas soy de villa gesell y tengo un arenero gordini de caño grueso con leva de 4l por cuestiones de tiempo y otros proyectos lo tengo parado sin conjunto cuando pueda pongo fotos

german

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : villa gesell

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  kokito Vie Sep 04, 2009 4:36 am

bienvenido german! espero te sientas a gusto en el foro!

cuando puedas colgate las fotos del arenero q somos muy curiosos!! jeje

un abrazo desde Tres Arroyos!
kokito
kokito

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  PPG Vie Sep 04, 2009 3:06 pm

Bienvenido Germán!! Que grande un geselino en el foro!! bounce Cuando puedas subite unas fotos de tu arenero, en una de esas lo conozco Wink Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty BIENVENIDO

Mensaje  Admin Vie Sep 04, 2009 11:45 pm

Hola German bienvenido al foro, me alegra mucho ver que se esta sumando cada vez mas locos por estos bichos, cualquier duda que tengas o para lo que necesites conta con nosotros la idea es ayudarnos todos en nuestros proyectos, y cuando puedas subite unas fotos , un abrazo y a tu disposicion
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2009

https://buggyareneros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Exocet.am39 Sáb Sep 05, 2009 2:15 am

Hola German bienvenido al foro, yo tbn tengo un arenero con Gordini , y entiendo el tema de los repuestos , mira aca te dejo una dire en mercadolibre venden el conjunto es salado $400 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56634449-conjunto-motor-renault-gordini-dauphine-4l-850cc-fadecya-_JM yo el mas barato que vi fue $390 y los metales $166 Biela y $250 bancada Mad pero lo que yo hice fue ir chatarreando en blocks viejos varios juegos de camisas, pistones, bielas ect e ir armandome un jueguito mas o menos , con los metales tuve suerte porque cambie mi cigueñal q estaba muy bueno por uno medio batallado pero ocn los metales apenas usados (Arranco y dps desarmaron porque rajaron el block al darle mal la luz a las camisas) yo en tu lugar intentaria un cambio de Aros el juego esta $60 dps los metales cualquier cosa se ajusta si no es grave o vas mirando que se puede rescatar, avisame que te hace falta a mi no me quedo nada solo un par de camisas del modelo dauphine viejo (El que traia 4 aros frances del año del opi) que estan destruidas pero bueno voy a visitar algunas cuevas a ver q hay , te mando un abrazo y dale para adelante subite cuando puedas unas fotos
Saludos
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Otro Clasicoooooo

Mensaje  SuperChatarra Sp Sáb Sep 05, 2009 3:05 am

Hola amigo bienvenido al foro, a pesar de la renegada de Exocet para mi es un clasico argentino el arenero gordini ,es mas ando detras de uno me encantan! es re noble ese motorcito cualquier cosa que necesites avisanos y si podes subite algunas fotos de tu proyecto
Suerte
Sgto Chatarra
SuperChatarra Sp
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.