Me presento
Página 1 de 1.
Me presento
Hola gente Soy de cordoba Rio cuarto , me llamo ricardo , compre un arenero hace mas o menos 1 año pero todavia no salio a la pista, en realidad creo que corria en la bulnense o algo asi , pero esta lindo para hacerle cosas , lo primero es cambiar motor y caja ya que tenia la caja sola de fiat 600, lo bueno que la mecanica es toda de 128 , el motor vendido aparte supongo , ya tengo un motor fiat 128 1100 con caja , pero bueno yo de mecanica no se casi nada y menos de modificar para poner el motor , poca plata y el mecanico me paso 3000 pesos para ponerlo
Bueno si alguien lo ve tengo varias consultas :
Amortiguacion delantera , donde conseguir y que tipo de amortiguadores lleva ? de moto
chata o cual
Amortiguacion trasera , lo mismo donde conseguir esos amortiguadores largos que se ven en muchos areneros y que son muy lindos
Cubiertas , tiene unas rodado 13 y lo tengo que probar a ver si dejo las 13" o pongo una pulgada mas depende como quede la traccion/caja , DONDE CONSIGUEN UN RODADO 13" CON TACOS por ejemplo
Bueno si alguien lo ve tengo varias consultas :
Amortiguacion delantera , donde conseguir y que tipo de amortiguadores lleva ? de moto
chata o cual
Amortiguacion trasera , lo mismo donde conseguir esos amortiguadores largos que se ven en muchos areneros y que son muy lindos
Cubiertas , tiene unas rodado 13 y lo tengo que probar a ver si dejo las 13" o pongo una pulgada mas depende como quede la traccion/caja , DONDE CONSIGUEN UN RODADO 13" CON TACOS por ejemplo
richicba- Mensajes : 1
Página 1 de 1.