Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Buggy´s

5 participantes

Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Mis Buggy´s

Mensaje  PPG Sáb Ago 29, 2009 9:29 pm

Hola!! Siguiendo con las fotos viejas, me puse a buscar algunas de nuestro Burro y las escanee para compartirlas con uds.. Era un pibito!! (estoy nostálgico confused ) jaja..

Mis Buggy´s BuggyMis Buggy´s W800

Mis Buggy´s Buggy2Mis Buggy´s W800

Mis Buggy´s Buggy3Mis Buggy´s W800

Mis Buggy´s Clubdelbuggy3Mis Buggy´s W800

Y después vino este otro..

Mis Buggy´s Clubdelbuggy2Mis Buggy´s W800

Mis Buggy´s Imagen156sMis Buggy´s W800

Mis Buggy´s Imagen157jMis Buggy´s W800

Mis Buggy´s Imagen159eMis Buggy´s W800

Mis Buggy´s Imagen158Mis Buggy´s W800

Mis Buggy´s Varios461Mis Buggy´s W800

Saludos!! cheers
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Re: Mis Buggy´s

Mensaje  kokito Dom Ago 30, 2009 12:07 am

no son de mi estilo los bichitos esos,pero hay q recalcar la prolijidad de los laburos,felicitaciones!!

off..el 2do era de algun pariente de piñon fijo?? jejjeej va con onda!!

un abrazo!!
kokito
kokito

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Re: Mis Buggy´s

Mensaje  Exocet.am39 Dom Ago 30, 2009 3:27 am

Que buenos q estan!!! la verdad el burro ese explota te felicito Paolo siempre la prolijidad y la convinacion bennetton quedo joya me gusto mucho el tapizado se ve q lo tienen desde hace rato al burro con techo no?
gracias por compartilas con todos
saludos
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Re: Mis Buggy´s

Mensaje  SuperChatarra Sp Dom Ago 30, 2009 5:28 pm

La verdad no dejo de sorprenderme !!! parece sacado de los 70s tu garage! Lotus, Buggies, areneros a lo vieja escuela!! te felicito sos un maestro ademas con la inversion q realizas podrias tranquilamente estar metiendole plastiquerio a algun alfa romeo y lucesitas de navidad al mejor estilo chunning sin embargo le das valor a los fierros viejos te felicito che un abrazo
Sto Chatarra
Pd :La convinacion de colores era un clasico en los buggies nada mas playero q eso lo mismo que los colores fluos en los areneros forma parte del estilo a mi me gusta como queda porque es bien cuidada la convinacion en los calcos, los tapizados y la tapa de valvulas!! de 10 , 100% Dune Buggy! Smile
SuperChatarra Sp
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Gracias!

Mensaje  PPG Dom Ago 30, 2009 10:28 pm

Gracias gente!! Si, a los 2 los tengo hace varios años y los pagué realmente baratos.. Al Burro lo tengo desde el 97 y al otro desde el 99... En lo que respecta a estética no les hice nada, vinieron así.. Al Burro le cambié el tren delantero completo y reparamos medio chasis que estaba picado.. Al otro nada salvo cosas esenciales (bomba de agua y alguna que otra pavada)..
Kokito, me mató lo de piñón jaja, muy bueno! Sobre gustos no hay nada escrito (gracias a Dios, sino sería un embole!) Lo que te puedo asegurar es que con el público infantil y femenino LA ROMPE!!! A mi me gustó de entrada, igual respeto tu opinión Wink A mi mientras tenga cuatro ruedas y motor, todo me gusta (poco más ,poco menos, pero me va igual).. Como a las mujeres, no le hago asco a anda jajajaja....
Y es verdad, mucho me dijeron que parece de los 70!! Saludos!!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Re: Mis Buggy´s

Mensaje  Exocet.am39 Dom Ago 30, 2009 11:24 pm

Te queria consultar me da mucha Embarassed pero siempre me confunden las ruedas en los buggies no se porque en un arenero en un auto en una carretilla te saco el rodado pero en los buggies siempre me flasho jajaj , que son 13" o 15" ? te hablo del "benetton" que parecen desplazadas las delanteras y me habia olvidado me mato tu campera !!! yo tenia una y la adoraba siempre jodia con que era un antiflama jaja lastima q dps las birras y la edad hacen q te quede chica la ropa Sad
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Llantas 15´

Mensaje  PPG Lun Ago 31, 2009 3:34 am

Las llantas son desplazadas y son 15´.. En un principio, tenía las 4 de la misma medida (como las traseras), pero el dueño anterior le puso las delanteras perfil bajo para que se agache la trompa y me regaló las otras 2 (junto con otras cosas como la lanza, etc..) Me lo vendió porque era un tipo "grande" que lo había comprado para el hijo, pero este prefería un cuatri y a él le costaba entrar y salir..Además no entendían mucho de mecánica y para tener estos aparatos hay que darse un poco de "maña"..
El año pasado yo desplacé otras tmb en 15 de otro auto que estamos armando y tengo la dirección de donde lo hacen y quedan muy muy buenas (le cambian todo el aro directamente).. Saludos!!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Re: Mis Buggy´s

Mensaje  Exocet.am39 Mar Sep 01, 2009 12:01 am

PPG escribió:Las llantas son desplazadas y son 15´.. En un principio, tenía las 4 de la misma medida (como las traseras), pero el dueño anterior le puso las delanteras perfil bajo para que se agache la trompa y me regaló las otras 2 (junto con otras cosas como la lanza, etc..) Me lo vendió porque era un tipo "grande" que lo había comprado para el hijo, pero este prefería un cuatri y a él le costaba entrar y salir..Además no entendían mucho de mecánica y para tener estos aparatos hay que darse un poco de "maña"..
El año pasado yo desplacé otras tmb en 15 de otro auto que estamos armando y tengo la dirección de donde lo hacen y quedan muy muy buenas (le cambian todo el aro directamente).. Saludos!!

Ahh mira me parecian yo tuve q hacer ese laburo en las 13 porque me tocaban los akerman y bueno segun consejos de varios mejor no modificar eso Mad asi q las desplace tal cual las tenia el arenero cuando lo compre (solo q estaban re podridas) consegui un par del 12 y le hice ese laburo , ahora ando con ganas de abrir un post para que compartamos las experiencias con diferentes rodados en diferentes terrenos, aunque yo todavia no comprobe nada Embarassed jajaj me falta poco espero! hoy termine casi el tren trasero Very Happy
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Buena idea!!

Mensaje  PPG Mar Sep 01, 2009 3:00 am

Me parece una idea genial, ya que para mi es un tema importantísimo!! Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Re: Mis Buggy´s

Mensaje  Exocet.am39 Mar Sep 01, 2009 3:48 am

Checken en la seccion de Mecanica que abri el post sobre RODADOS ahi volcamos todo lo que podamos averiguar
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Re: Mis Buggy´s

Mensaje  Admin Miér Sep 02, 2009 2:42 am

Hermosos los buggies te felicito !!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2009

https://buggyareneros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis Buggy´s Empty Re: Mis Buggy´s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.