Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda soporte de caja / tren trasero!!!

2 participantes

Ir abajo

Ayuda soporte de caja / tren trasero!!! Empty Ayuda soporte de caja / tren trasero!!!

Mensaje  Exocet.am39 Miér Ago 26, 2009 12:09 am

Hola amigos ando con un problema les cuento que estoy armando el tren trasero(Gordini) ya tengo la caja con las cañoneras todo listo desde hace tiempo me quedaba ajustarlas al puente pero no conseguia unos topes q mi amigo Luis me consiguio, ahora bien el problema radica en que ya coloque el bulon que une la caja con el centro del puente, tbn coloque mirandolo de frente , la pata esta del lado derecho

Ayuda soporte de caja / tren trasero!!! Sopm

Ahora bien a la hora de colocar la del lado izquierdo (para ubicarse es donde esta la chapa q pasa el cable de embrague) me hace una fuerza terrible ya entro el bulon superior y la parte de abajo pero no consigo alinearla para colcarle el bulon q ajusta No mi duda es
si es normal que con las PATAS (foto q subi) nuevas haga mucha fuerza o si estoy haciendo algo mal, les cuento q el puente esta bien puesto la posicion , coinciden los aerostables coincide todo pero no logro colocar eso, ahora si el problema es q las patas son nuevas y hacen mucha fuerza por eso mi idea es intentar prensarla y ver si puedo colocar ese ultimo maldito bulon q me queda las q yo tenia salieron facil pero teniendo en cuenta q estaban re podridas sacando esto me queda colocar espirales y amortiguadores y listo !si alguien me puede dar una mano y sacarme esa duda mas que agradecido
saludos
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda soporte de caja / tren trasero!!! Empty Re: Ayuda soporte de caja / tren trasero!!!

Mensaje  Exocet.am39 Mar Sep 01, 2009 12:34 am

Muchachos solucione el problema vaya a saber porque cosa del chaperio me tocaba apenas uno tope al "techo" del puente trasero, me tocaba justo en esa parte q hace un tipo triangulo , no se porque vino asi ya q el otro tope es plano pero bueno estaban bien puestos los dos de acuerdo al manual, y de otra forma no iban asi que recurri a mi amiga amoladora y le comi el triangulo conclusion QUEDO JOYA Very Happy Lo dejo por si a alguien mas le pasa que sepa q puede ser
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda soporte de caja / tren trasero!!! Empty Re: Ayuda soporte de caja / tren trasero!!!

Mensaje  kokito Mar Sep 01, 2009 4:39 am

buenisimo q lo hayas podido solucionar,yo no dije nada xq no me daba idea q podia ser jeje.
es muy buena data para el proximo q arme un tren trasero como ese!!

un abrazo!
kokito
kokito

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda soporte de caja / tren trasero!!! Empty Re: Ayuda soporte de caja / tren trasero!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.