Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arenero Monoplaza Decarlo

Ir abajo

Arenero Monoplaza Decarlo Empty Arenero Monoplaza Decarlo

Mensaje  LucasRodriguezDagna Jue Mayo 02, 2013 11:20 pm

Buenos dias, me presento, ya que soy nuevo e el foro, me llamo Lucas. Estoy armado un arenero chico, con un motor decarlo. Queria saber de alguien que haya armado alguno con ese motor, ya que vi en internet varios, pero ningunno deja algun dato como para consultarle.
Es un motor de 300cc y de 10 hp con 4 cambios y marcha atras. Son motores de 1960 aproximadamete que llegaron al pais 0km para un proyecto que nunca se hizo. (en caso de que alguien quiera un motor les paso el numero del muchacho).
El motor lo relacione con una corona de 46 dientes y le puse ruedas atv 21 7 10.-
Vi tambien de gente que le pone motores de citroen 3cv, cosa que me encantaria hacer, si saben de alguien que venda uno, por favor avisar.-
Bueno basicamente era eso. En estos dias subo algunas fotos si puedo.Saludos What a Face
Foto del motor (ilustrativa)
Arenero Monoplaza Decarlo 1415-motor-decarlo-200-okm

Me olvide de decir el motor cuenta con el carburador dellorto 28mm tiene una vejiga de yamaha blaster 200cc que es del mismo diametro, tiene bobina de auto al igual que la bateria.

LucasRodriguezDagna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 30
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.