Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros...

3 participantes

Ir abajo

Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros... Empty Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros...

Mensaje  PPG Sáb Ago 22, 2009 4:36 am

Les dejo un video de ZZ Top.. Se ven varios fierros buenos, como la legendaria coupé Ford 33 "Eliminator" de Billy Gibbons y una sorpresa al final, puede ser algo parecido a una Bugetta?? Saludos!!

PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros... Empty Re: Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros...

Mensaje  Exocet.am39 Lun Ago 24, 2009 12:22 am

buenisimo el video Paolo, yo sabia del Eliminator pero no pense q lo usaban en videos , ademas creo q Billy es coleccionista de Hot-rods , segun se cuenta flasho con armarse la coupe dps de ver la mas famosa de las coupes "recortadas " a 3 ventanillas, me refiero a la conocida como "El California Kid" que aparece en la pelicula del mismo nombre y lo q se ve al final pareciera ser una buggetta no se distingue bien pero no es un buggy "clasico" eso seguro
un abrazo
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros... Empty Esa no la tenía!!!

Mensaje  PPG Lun Ago 24, 2009 4:20 am

Uhh, esa peli no la conocía!! (The California Kid).. Y por lo que vi en Youtube y en una síntesis, el auto del Sheriff es uno de mis preferidos cheers jeje.. Pero no encuentro los subtítulos en español para bajarla confused Me voy a poner en campaña para conseguirla, parece excelente!! Si alguien tiene un link que me avise porfa! Saludos!!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros... Empty Re: Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros...

Mensaje  SuperChatarra Sp Vie Ago 28, 2009 12:56 am

Pasa la peliiiiiiiiiii exocet! que buen video como la dejan a la minaaaaaa Twisted Evil
SuperChatarra Sp
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros... Empty Re: Combinación perfecta: Buena Música y buenos fierros...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.