Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento y pregunto

Ir abajo

me presento y pregunto Empty me presento y pregunto

Mensaje  Roco Vie Jul 20, 2012 4:30 am

Buenas noches.
Mi nombre es mariano, tengo 20 y estoy estudiando ing.mecanica en la utn.
Desde chiquito estoy con ganas de hacerme un arenero para boludear pero nunca me puse las pilas para hacerlo.
Come dije mas arriba estoy estudiando en la utn y por consiguiente tengo acceso a los laboratorios mas especificamente al de mecanica en el cual hay diversas maquinas (tornos, fresadoras,soldadoras,fresas) en fin es como un porque de la costa para los que le gusta ensuciarse las manos. La idea es armarme un piranha lo mas fiel posible a los planos. No averigue mucho pero un motor de moto parece muy dificil de conseguir... Alguien sabe que hacen con todas las motos chocadas que terminan en las comisarias... En el puente de la general paz de la calle albarello hay facil 50 motos de todo tipo pudriendose al sol... como me gustaria echarle mano a un par...

ahora bien en el caso de que no pueda conseguir un motor de moto...¿que motor puede llegar a entrar en un chasis de piranha?...
la primera opcion que me vino a la mente fue motor y caja de fiat 600 pero leyendo por el foro vi varios proyectos de piranha pero nadie menciono poner un motor de fiar 600... hay alguna razon en particular...? igualmente me gustaria algo con mas potencia igualmente hay que ser realista y conformarse con lo que se consigue

Roco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.