Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

4 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  chipi Jue Mayo 20, 2010 11:50 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro. les cuento que soy de Ranelagh partido de Berazategui. tengo un arenero motor gordini. me gustaria saber como se organizan, si hacen encuentros y si hay algun miembro serca de donde vivo. saludos, gracias
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Bienvenido

Mensaje  Exocet.am39 Vie Mayo 21, 2010 12:02 am

Hola Chipi bienvenido a vos y tu arenero, te comento que a pesar del tiempo que esta el foro en linea costo que se junte gente, y la verdad somos bastante "federales" jejeje hay de muchos lados, quizas la persona mas cerca es Luis , fanatico de los buggys y un gran amigo, con respecto a los encuentro no hemos realizado ninguno por las razones anteriores + el echo que a muchos se les dificulta el traslado u otros como es mi caso aun estamos terminando nuestros proyectos pero no seria mala idea , lo primordial es que se una gente y compartir conocimientos y ayuda que nos lleve a poder armar los vehiculos , asi que te dejo la bienvenida y cualquier duda que tengas planteala tranquilo, ahhh si podes subite unas fotos de tu arenero asi chusmeamos, yo estoy restaurando uno con el mismo motor
un abrazo
Nestor . General Pacheco, Tigre Z.Norte
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Bienvenido al foro

Mensaje  Admin Vie Mayo 21, 2010 1:33 am

Hola Chipi bienvenido al foro, como bien te comentaba Nestor , aun estamos intentando organizar este foro, debido a eso y a otras cuestiones todavia no hemos realizado encuentros, pero es una posibilidad que no descartamos en absoluto, espero que te sientas comodo en el foro y tambien libre de opinar y plantear las dudas que quieras. Con respecto a tu lugar de residencia me parece que Luis es de Bernal , estamos medio desparramados pero se que por Bernal, Quilmes ect ect hay muchos buggys y areneros vamos a ver si se contactan .
Saludos y nuevamente bienvenido
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2009

https://buggyareneros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  chipi Sáb Mayo 22, 2010 10:00 pm

gracias por la bienvenida, el mio ya esta andando, pero me faltan algunas cosas que le quiero hacer, algunas cosas de mecanica se, y me gusta meter mano.
por el tema de los encuentros, por donde yo vivo esta el parque pereyra iraola que esta muy bueno para ir a probarlos, este martes seguro que voy. saludos
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Admin Sáb Mayo 22, 2010 11:36 pm

Hola Chipi no conozco personalemente el parque pero se que se suelen realizar algunas reuniones de clubes de autos, dicen que esta muy bueno , lo que no sabia es que te permitian circular con areneros (siempre somos el ultimo orejon del tarro ) la verdad me alegra la noticia y bueno ya sabes lo que necesites sobre mecanica o lo que sea estamos a tu disposicion, sacale si podes unas fotos en el parque asi lo conocemos todos, ahhhh por supuesto lo llevas en trailer no? , lo pregunto de curioso porque seria el paraiso si uno pudiera ir andando sin problemas (salvo A.F.F) , aca al menos te rompen las bolas mal Mad
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2009

https://buggyareneros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  chipi Dom Mayo 23, 2010 3:09 pm

lo llevo a tiro con el mehari, el arenero tiene lanza, estoy muy cerca del parque.
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Exocet.am39 Dom Mayo 23, 2010 5:53 pm

chipi escribió:lo llevo a tiro con el mehari, el arenero tiene lanza, estoy muy cerca del parque.

Che que bueno tener un lugar cerca, yo cuando lo termine pienso hacer las pruebas normales digamos de direccion y eso en mi barrio que es tranqui pero si llegas a encontrar un vigilante que se levanto con el pie izquierdo cagaste jejeje , asi que tenes un Mehari? otro vehiculo mas al foro Very Happy !!! . Por lo que se ve en tu avatar esta muy lindo el arenero, subite dps unas fotos en el foro hacete un post o aca mismo, para subir fotos al foro tenes que ir a :

http://www.imageshack.us

Ahi hay como un cuadrito de Examinar le das a subir y dps te muestra la imagen con muchisimas opciones en el borde de la pantalla , elegi "direct link" y ese link lo pegas en el cuadrito de Examinar que te aparece cuando queres postear en el foro, esta arriba abajo de donde dice Titulo de mensaje es la figura de un arbolito lo pegas ahi y le das enter y luego al postear aparece, cualquier cosa avisame y te digo
un abrazo y suerte con las pruebas
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  PPG Vie Mayo 28, 2010 6:40 pm

Bienvenido Chipi!! Me pone muy contento que se siga sumando gente al foro y que se presente, como es tu caso Wink Yo estoy por Zona Norte, asi que estamos bastante lejos, pero quizás en algún futuro se pueda organizar algún encuentro, ya sea con o sin areneros..
Si podés subite más fotos y detalles de tu arenero y del Mehari tmb lol! Saludos!!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.