Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje  richicba Lun Nov 05, 2012 5:11 pm

Hola gente Soy de cordoba Rio cuarto , me llamo ricardo , compre un arenero hace mas o menos 1 año pero todavia no salio a la pista, en realidad creo que corria en la bulnense o algo asi , pero esta lindo para hacerle cosas , lo primero es cambiar motor y caja ya que tenia la caja sola de fiat 600, lo bueno que la mecanica es toda de 128 , el motor vendido aparte supongo , ya tengo un motor fiat 128 1100 con caja , pero bueno yo de mecanica no se casi nada y menos de modificar para poner el motor , poca plata y el mecanico me paso 3000 pesos para ponerlo

Me presento  1316036776_251074801_8-Arenero-de-Competicion-Bulnes-

Me presento  1288621531_133963669_1-ARENERO-LIQUIDO-industrial-1288621531



Bueno si alguien lo ve tengo varias consultas :

Amortiguacion delantera , donde conseguir y que tipo de amortiguadores lleva ? de moto
chata o cual

Amortiguacion trasera , lo mismo donde conseguir esos amortiguadores largos que se ven en muchos areneros y que son muy lindos

Cubiertas , tiene unas rodado 13 y lo tengo que probar a ver si dejo las 13" o pongo una pulgada mas depende como quede la traccion/caja , DONDE CONSIGUEN UN RODADO 13" CON TACOS por ejemplo


richicba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.