Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holas pendejos me presento como integrante n 200

4 participantes

Ir abajo

holas pendejos me presento como integrante n 200 Empty holas pendejos me presento como integrante n 200

Mensaje  acostamanuel Miér Oct 19, 2011 3:08 pm

soy de cba cap tengo la friolera de 70 pirulos hace un par de meses mi yerno me hace ver unos karting y otras chucherias para andar en chepescity me envale en la idea y la tengo fija en mente y fui a cba y hable con mi mecanico y un empleado medio me pincharon el globo empece a buscar precio en casa de motos en ventas de articulos para cuatri entraba a internet habia quedado con mi mecanico para ver un que estaba construyendo y tenia otro en sus haberes y fuimos lo mire me dijo algunas chucherias en estaba lindo y bueno pero este si que me lo repincho pero estamos de nuevo en las lides y lo encontre a uds. un grupo de gente linda y sin tapujo tipo a los apicultores que no tienen secretos para nada y me dio confianza para seguir tengo todo en mente compre unos plano me c..... y ayer compre otro en ML y veremos que pasa esto lo quiero para andar entre las montañas con la susy, mis nietos, yerno e hijos para poder ver los paisajes no quiero un colectivo y tengo que construir unos muebles ante en casa y darle duro a lo que salga y esto me hace tener la mente activa para un jubilado que siempre estan al cuete y piensan cualquier cosa. Sin otro particular saludo a la pendejada atte.manolete como dice mi yerno

acostamanuel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 82
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

holas pendejos me presento como integrante n 200 Empty Re: holas pendejos me presento como integrante n 200

Mensaje  ADRITO Jue Oct 04, 2012 8:27 pm

Hola Manolete, yo me inscribi al foro despues que vos pero de igual modo te felicito por tener tanta energia y te digo que toda Cordoba en muy linda. Very Happy

ADRITO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

holas pendejos me presento como integrante n 200 Empty Re: holas pendejos me presento como integrante n 200

Mensaje  gfr Lun Oct 08, 2012 12:01 am

Hola, grande Manuel, hay que darle para adelante. Yo hace dos meses compre unos caños soldados y unos repuestos. en Rio Cuarto, y estoy en Buenos Aires, Espero que podamos armar nuestros areneros y repsentarlos en sociedad. Gustavo

gfr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

holas pendejos me presento como integrante n 200 Empty Re: holas pendejos me presento como integrante n 200

Mensaje  Augusto4x4 Lun Ene 07, 2013 7:56 pm

Estoy leyendo los mensajes, hace poquito me registre. Y estoy como vos, en lo de las ganas pero aún no compre nada y se me presenta la duda de adquirir algo ya armado o arrancar de cero.
A Chepescity, la conozco cuando tome la ruta de los túneles y me entusiasme con esos guadales hasta lllegar a Chepes, andaba en una estanciera 4x4.
Saludos desde Córdoba capital.

Augusto4x4

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 63
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

holas pendejos me presento como integrante n 200 Empty Re: holas pendejos me presento como integrante n 200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.