Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY ARIEL

5 participantes

Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty HOLA SOY ARIEL

Mensaje  ARIEL Lun Mayo 31, 2010 9:19 pm

[i]HOLA ME LLAMO ARIEL HACE POCO BUSCANDO ME ENTERE DE ESTA PAGINA Y COMO ME GUSTA EL TEMA FIERROS ME METI ADEMAS EL AÑO PASADO BUSCANDO CONSEGUI UN ARENERO BARATO Y LO COMPRE.LO TUVE Q DESARMAR COMPLETO XQ ESTABA EN MUY MAL ESTADO ABANDONADO PERO CON SU MOTORCITO ANDANDO,BUENO LOS DEJO Y VOY A TRATAR DE LA PROXIMA VEZ SUBIR ALGUNAS FOTOS DE MI "CACHIRULO" COMO LO LLAMO YO CHAUUU
ARIEL
ARIEL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 45
Localización : BALCARCE

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty Re: HOLA SOY ARIEL

Mensaje  Alguien Lun Mayo 31, 2010 10:47 pm

Bienvenido Ariel. Hasta que subas unas fotos podes contar un poco mas de tu arenero? Es con motor gordini? Saludos!

Alguien

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty Re: HOLA SOY ARIEL

Mensaje  PPG Mar Jun 01, 2010 12:52 am

Bienvenido Ariel!! Y como dice Emilio, contate algo màs de tu arenero Wink Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty Re: HOLA SOY ARIEL

Mensaje  Exocet.am39 Miér Jun 02, 2010 12:00 am

Hola Ariel bienvenido al foro cheers , que bueno que te hayas registrado, contanos un poco que mecanica tiene tu Cachirulo y bueno cualquier cosa ya sabes que estamos a tu entera disposicion, la idea es ayudarnos entre todos.
Un abrazo
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty Re: HOLA SOY ARIEL

Mensaje  ARIEL Lun Jun 07, 2010 8:36 pm

HOLA CHICOS COMO ANDAN ACA ESTOY NUEVAMENTE PARA CONTARLES ALGO MAS DE MI ARENERO.ES BIEN CASERITO YO LE HICE ALGUNAS REFORMAS Q NO ME GUSTABAN COMO ESTABAN ECHAS,POR EJ ERA MUY LARGO DE COLA Y TUVE Q CORTAR UNOS CAÑOS Y VOLVER A SOLDAR PARA ACORTARLO UN POCO,ALGUNOS OTROS CAÑOS CAMBIARLOS XQ ESTABAN PODRIDOS O ALGUNOS DOBLADOS A GOLPES.BUENO LES CUENTO Q CUANDO LO LLEVE A MI GALPON LO PRIMERO Q HICE FUE DESARMARLO COMPLETO,LIJARLO TODO Y SIEMPRE TRATANDO DE GASTAR LO MENOS POSIBLE, TIENE TREN DELANTERO DE GORDINI PIENSO Q COMO LA MAYORIA X LO MENOS LOS Q VI YO,CON RODADO 165 13 Y ADAPTADO FRENOS A DISCO ME PARECE Q SON DE 128,ESOS EN BUEN ESTADO XQ ADELANTE FRENA MUY BIEN.
BUENO LES CUENTO TIENE MOTOR DE FIAT 128 1100 ESTA ORIGINAL Y EL ESTADO ES PASABLE FUMA UN POQUITO PERO NO TENGO GANAS DE DESARMARLO Y EMPEZAR A GASTARLE PLATA IGUAL SERIA UN CAMBIO DE AROS XQ TIENE BUENA PRECION DE ACEITE PERO COMO SIEMPRE CUANDO DESARMAS UN MOTOR SURGE ALGUN OTRO PROBLEMITA.
TB TENIA PROBLEMA EN LA CAJA DE CAMBIOS SALTABA 3ª Y4ª OSEA LA PRIMERA VES Q LO USE FUE EN 1ªY 2ª Y BASTANTE ENRROSCADITO PARA PROBARLO.
DESPUES ME ANIME Y LA DESARME YO XQ ME COBRABAN 400 PESOS PARA ARREGLARLA APARTE EL REPUESTO.Y YA Q SAQUE LA CAJA CAMBIE EL RETEN DE BANCADA Q PERDIA BASTANTE ACEITE,EL EMBRAGUE ESTABA CASI NUEVO ASIQ SAFE.
BUENO ATRAS TENIA RODADO 185/60/14 CON BASTANTE TACO Y COMO DICEN Q TIENE Q ESTAR LO MAS LISAS Y BLANDAS POSIBLE LE PUSE UNAS 195/70/14 Q TENIA GUARDADAS DE UN PEUGEOT Q TUVE, ADEMAS LO LEVANTE UN POQUITO XQ ESTABA MUY BAJITO Y DONDE PATINABA UN POQUITO SE COLGABA
BUENO YA LES CONTE ALGO MAS CUANDO PUEDA SUBO ALGUNAS FOTOS
LOS DEJO Y SALUDOS A TODOS
ARIEL
ARIEL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 45
Localización : BALCARCE

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty Re: HOLA SOY ARIEL

Mensaje  PPG Miér Jun 09, 2010 12:49 am

Felicitaciones Ariel por tu arenero!! Con esa mecánica debes divertirte de lo lindo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y por lo que se ve en la foto de tu avatar está muy prolijo y bien terminado también Wink Después si no es mucha molestia subite algunas fotos, asi podemos apreciar mejor el aparato.. Saludos!!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty necesito ayuda

Mensaje  ARIEL Miér Jun 09, 2010 3:56 am

aca Laughing estoy de nuevo necesito q alguien me explique como subir las fotos xq estuve probando y no pude subir ni una Crying or Very sad ,solo la foto de perfil, q me explique donde subirlas y como gracias
ARIEL
ARIEL

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 45
Localización : BALCARCE

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty Re: HOLA SOY ARIEL

Mensaje  Exocet.am39 Miér Jun 09, 2010 2:49 pm

ARIEL escribió:aca Laughing estoy de nuevo necesito q alguien me explique como subir las fotos xq estuve probando y no pude subir ni una Crying or Very sad ,solo la foto de perfil, q me explique donde subirlas y como gracias

Hola Ariel felicitaciones por tu arenero como dice Paolo (PPG) esta muy prolijo, yo te entiendo el echo de restaurar un bicho de estos a veces es mas complicado que hacerlo uno, si te dijas en mi proyecto veras que el mio tampoco me convencian muchas cosas y ademas estaba bastante maltrecho con caños podridos ect ect , con respecto al Fiat es muy noble si no te calienta (que dicen es un problema frecuente en algunos areneros con esta mecanica) no lo toques aun porque es como vos decis siempre surge algo cuando uno abre un motor, igualmente pienso que con un cambio de aros estaria mas que bien.

Con respecto a las fotos hay una pagina que se llama imageshack.us es esta

http://www.imageshack.us/

te va a aparecer un menu tipo "examinar" pero dice "Browse" ahi buscas la foto en tu pc luego le das a "cargar ahora"

Al cabo de unos minutos te va a aparecer tu foto chica con una serie de links abajo haces boton secundario y "copias" el que dice

Direct Link

esa direccion la pegas en el cuadro de texto que te aparece cuando apretas la opcion imagen del menu del post

le das OK

y ya la pega en el post que estas haciendo , cualquier cosa avisame igualmente pienso que deberia armar un post con imagenes para que sea mas instructivo en cuanto tenga un tiempito lo hago
Saludos
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty BIENVENIDO AL FORO ARIEL Y CACHIRULO

Mensaje  Admin Dom Jun 20, 2010 3:01 am

Bienvenido al foro Ariel te felicito por tu trabajo , esta hermoso el cachirulo y debe andar que da miedo , conta con nosotros para lo que necesites
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2009

https://buggyareneros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ARIEL Empty Re: HOLA SOY ARIEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.