Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Emilio

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Hola, soy Emilio

Mensaje  Alguien Lun Mayo 24, 2010 6:49 am

Hola a todos, me presento, soy Emilio, de Río Cuarto (Córdoba). Me registre hace un tiempo cundo estaba buscando info para fabricar un Kart-Cross estilo Piranha, pero con motor Citroen. Soy un amante de los vehículos de 4 ruedas, pero sobre todo de los Off Road, sean rápidos o lentos, pesados o livianos. Eso me trae una gran indesicion a la hora de concretar el proyecto. Actualmente estoy armando una Ford 4x4. Pero en el tiempo que pense en armar algún fierro casero, junte gran cantidad de partes, con las cuales pronto me gustaría armar algo. Porque no me animo a deshacerme de nada, miren si después me hace falta? El que guarda siempre tiene dicen. Y yo tengo un Ford V8 292, un 221, un Fiat 1500, cajas varias, diferenciales, frenos, suspensiones. De todo, menos un motor Citroen y un Kart-Cross Piranha. Saludos a todos, y en cuanto empiece con algo, lo posteo! What a Face

Alguien

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  Exocet.am39 Lun Mayo 24, 2010 4:25 pm

Hola Emilio bienvenido !!! , que bueno que te hayas presentado, vas a ver que todo llega y por lo que veo estas muy bien encaminado, tenes alta ferreteria cheers , con respecto al Piranha no se si esta en la zona de descarga pero sino yo lo busco y te paso unos planos que me baje hace un tiempo, son de ese modelo, lo que pasa es que la mayoria esta orientado a transmicion por cadena pero todo se puede hacer, lo bueno son las suspenciones , y con lo que decis de juntar, yo estaria igual que vos si tenes lugar no te deshagas de nada !!! yo en un tiempo tuve la posibilidad de vender una caja de 128 y repuestos de motor y al final ahora lo estoy armando para ver si me sale otro proyecto . Bueno suerte con la Ford y con todo lo que emprendas, segui posteando cuando gustes y plantea lo que quieras en el foro asi si podemos te damos una mano si?
Saludos
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  PPG Vie Mayo 28, 2010 6:47 pm

Bienvenido Emilio!! Creo que todos los que somos fierreros de ley tenemos ese espíritu adentro de chatarrero.. Y suele suceder que cuando por esas cosas de la vida (muy muy raramente) uno se decide a tirar algo, a los pocos días se da cuenta que necesitaba esa pieza para continuar con algo que está armando Rolling Eyes (al menos a mi me ha pasado)
Muy interesante tu proyecto! Si podés posteate también algunas fotos de la Ford que te estás armando, asi chusmeamos un rato jeje.. Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  Alguien Dom Mayo 30, 2010 10:44 pm

Esta es mi Ford 4x4, la idea es hacer algo que entre en la caja de carga, asi no uso trailer. Sea un piranha o un Cuatriciclo, pero lugar tiene de sobra. estas camionetas son grandecitas.. jajajaj
Hola, soy Emilio Img0157lmd

Alguien

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  Exocet.am39 Dom Mayo 30, 2010 10:50 pm

Alguien escribió:Esta es mi Ford 4x4, la idea es hacer algo que entre en la caja de carga, asi no uso trailer. Sea un piranha o un Cuatriciclo, pero lugar tiene de sobra. estas camionetas son grandecitas.. jajajaj
Hola, soy Emilio Img0157lmd


Che que caño la chata te felicito!!! esta hermosa, ese modelo me encanta Twisted Evil
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  Alguien Dom Mayo 30, 2010 10:52 pm

Amo esa camioneta, esta en mi familia antes de que yo naciera, jajajaja. Tiene Un Perkins 6.305 por lo demás esta toda original. Un poco venida a menos. Pero para el verano creo que la tengo en marcha.. lista para la costa, y si Dios quiere, con un Fierro Casero en la caja de caraga! Twisted Evil

Alguien

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  PPG Lun Mayo 31, 2010 1:57 am

Está muy buena la chata, te felicito!!!! Me la imagino de algún color mate, bien guerrera Twisted Evil Ya la usaste en la arena alguna vez?? Contate como anda con el gasolero, tengo conocidos con Jeeps con motores gasoleros y dicen que andan espectacular.. Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  Alguien Lun Mayo 31, 2010 8:03 am

El Perkins anda muy bien, es ruidoso, y lento, pero tiras una casa abajo.. ademas de que si vien gasta mucho ( es 5 Litros) es mucho mas económico que un naftero. Para llevar trailers o casas rodantes es lo mejor. No sufre por hacer fuerza constantemente. Es mas, en algunos casos les hace bien cinchar un poco de vez en cuando, jajaja. Nunca la lleve a la arena. Solo tierra y barro. A la arena solo fui a tomar cerveza con los pies en el agua. Pero voy a ver si cambio eso.. jajaja.
Me gustaria dejarla asi:

Hola, soy Emilio 061209163250

Pero con gomas mas chicas. Unas 31"x10.5x15 como traia originales. Twisted Evil

Alguien

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  PPG Mar Jun 01, 2010 12:50 am

Seeee, excelente!! Twisted Evil Que linda que está esa chata!! Aca por mi barrio hay un flaco que tiene una F 250 (mismo modelo, pero es más larga) y la va a armar así como decís, ya le compró las patas y tiene encanutado un V8 Ford 390 FE jojojo Shocked Ahora la tiene andando con un Perkins tmb.. Saludos y felicitaciones nuevamente!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  Exocet.am39 Miér Jun 02, 2010 12:02 am

Que buena idea , quedaria de 10 la chata, y el perkins es carne de perro yo lo vi desde en orugas apisonadoras de tierra hasta nautica, motoniveladoras , tractores, es muy fiel yo hago tapas de cilindros y sacando cuando se rajan dps siempre quedan andando de 10
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Emilio Empty Re: Hola, soy Emilio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.