Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

patas de caja

2 participantes

Ir abajo

patas de caja Empty patas de caja

Mensaje  chipi Lun Mayo 24, 2010 11:04 pm

hola, tengo que ponerle el agarre de caja que va en el centro del puente, el problema que cuando comple el arenero (mecanica gordini) ya no lo tenia, me vendieron como dos medallones de goma con en soporte obalado de metal pero no se como van ni a que parte de la caja se agarran.
si alguien le puede sacar algunas foto y explicarme como va me seria de gran ayuda.
Gracias. Saludos
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

patas de caja Empty Re: patas de caja

Mensaje  Exocet.am39 Sáb Mayo 29, 2010 12:58 am

Hola Chipi ahi te muestro lo que tengo yo como pata de caja, las "originales" que estaban en mi arenero estaban destruidas y preguntando en cuevas y talleres un mecanico amigo tenia unas llenas de polvo nuevas pero obviamente re viejas y me las regalo, igualmente creo que por tus pagos sobre todo por Quilmes hay aun bastante repuestos del gordo


patas de caja Patasdecaja

Ahora ando jodido de la vista pero el domingo le saco foto a las mias y las subo si te ayuda mas
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

patas de caja Empty Re: patas de caja

Mensaje  Exocet.am39 Sáb Mayo 29, 2010 3:21 am

chipi escribió:hola, tengo que ponerle el agarre de caja que va en el centro del puente, el problema que cuando comple el arenero (mecanica gordini) ya no lo tenia, me vendieron como dos medallones de goma con en soporte obalado de metal pero no se como van ni a que parte de la caja se agarran.
si alguien le puede sacar algunas foto y explicarme como va me seria de gran ayuda.
Gracias. Saludos

Chipi mira como estare de la vista que lei cualquier cosa, los medallones uqe te vendieron (Esta tbn en la imagen) van haciendo sandwich a la planchuela que agarra la caja y dentro del puente, asi lo tengo yo fijate en la figura si son los que te vendieron y mil perdones por error
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

patas de caja Empty Re: patas de caja

Mensaje  chipi Mar Jun 01, 2010 12:17 am

gracias, con esa ilustracion me alcanza, no sabia como iba pero ahora veo que me falta la planchuela que va agarrada a la caja, voy a ver si la puedo conseguir. ya que cuando compre el arenero no la tenia.
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

patas de caja Empty Re: patas de caja

Mensaje  Exocet.am39 Mar Jun 01, 2010 11:53 pm

chipi escribió:gracias, con esa ilustracion me alcanza, no sabia como iba pero ahora veo que me falta la planchuela que va agarrada a la caja, voy a ver si la puedo conseguir. ya que cuando compre el arenero no la tenia.

Hola Chipi mi recomendacion es que agotes los lugares economicos de repuestos pero no te vayas a esos que piden locuras solo por ser gordini "original" y cosas asi, la planchuela esa no es nada del otro mundo se puede hacer tranquilamente , si no la conseguis y tenes un chatarrero cercano comprate una chapa no demasiado gruesa y marcale los agujeros te muestro un ejemplo de como hacen en una categoria de areneros la misma usa la caja y las cañoneras del gordo adaptadas a motores de R 12 1400cc jejeje nadie puede decir que no se la bancan bastante estas cajitas Twisted Evil

patas de caja Cajapuente


Como podes ver usaron una planchuelita soldada de un caño para sostener la caja , vos como tenes el puente del gordo con una chapa similar agujereada se le suelda 2 arandelas de chapista o una oreja que entre en el puente y ahi le pones a cada lado las patas que te vendieron , cualquier cosa avisa
Suerte
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

patas de caja Empty Re: patas de caja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.