Ayuda..perdida de aceite en caja de cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda..perdida de aceite en caja de cambios

Mensaje  sebas1300 el Jue Feb 07, 2013 5:15 am

Buenas noches a todos, mi nombre es Sebastian y soy de Villa Gesell, Argentina....
Llevo esta pasion de armar areneros desde hace mas de seis años...pero en este momento me encuentro con un gran problema....
Hace un mes compre a buen precio un muy lindo arenero con motor gordinni, el cual estaba fundido, pero la jaula es excelente realmente... La idea fue cambiarle el motor y colocarle un Renault 6 1300, Hasta ahi todo bien... le compramos la junta de la caja de cambios y realizamos el cambio de motor....
El tema es este...el arenero ya esta armado de punta a punta, realmente una belleza, el problema es q pierde el aceite de la caja, es mas dos veces le cambiamos la junta y la pierde por el mismo lugar...
La caja no esta rajada ni nada por el estilo...
me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar...lo unico q les puedo decir como una ayuda es q pensavamos q era caja de tercera, pero al probarla nos dimos cuenta q era caja de cuarta...puede ser el problema la junta q le pusimos?...

Muchisimas gracias a todos
sebas1300

Re: Ayuda..perdida de aceite en caja de cambios

Mensaje  Augusto4x4 el Dom Feb 10, 2013 5:01 am

Sebastian, soy Augusto de Córdoba, especifica por donde pierde, y si tienes fotos a ver si puedo orientarte

Augusto4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba