Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda..perdida de aceite en caja de cambios

2 participantes

Ir abajo

Ayuda..perdida de aceite en caja de cambios Empty Ayuda..perdida de aceite en caja de cambios

Mensaje  sebas1300 Jue Feb 07, 2013 5:15 am

Buenas noches a todos, mi nombre es Sebastian y soy de Villa Gesell, Argentina....
Llevo esta pasion de armar areneros desde hace mas de seis años...pero en este momento me encuentro con un gran problema....
Hace un mes compre a buen precio un muy lindo arenero con motor gordinni, el cual estaba fundido, pero la jaula es excelente realmente... La idea fue cambiarle el motor y colocarle un Renault 6 1300, Hasta ahi todo bien... le compramos la junta de la caja de cambios y realizamos el cambio de motor....
El tema es este...el arenero ya esta armado de punta a punta, realmente una belleza, el problema es q pierde el aceite de la caja, es mas dos veces le cambiamos la junta y la pierde por el mismo lugar...
La caja no esta rajada ni nada por el estilo...
me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar...lo unico q les puedo decir como una ayuda es q pensavamos q era caja de tercera, pero al probarla nos dimos cuenta q era caja de cuarta...puede ser el problema la junta q le pusimos?...


Muchisimas gracias a todos
sebas1300
sebas1300

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda..perdida de aceite en caja de cambios Empty Re: Ayuda..perdida de aceite en caja de cambios

Mensaje  Augusto4x4 Dom Feb 10, 2013 5:01 am

Sebastian, soy Augusto de Córdoba, especifica por donde pierde, y si tienes fotos a ver si puedo orientarte

Augusto4x4

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 63
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.