Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración arenero fiat 125

2 participantes

Ir abajo

Restauración arenero fiat 125 Empty Restauración arenero fiat 125

Mensaje  nico125 Dom Ago 26, 2012 2:42 am

Hola, bueno les cuento.. lleve el motor a la rectificadora y se le hizo rectificado de cilindros, se cambio: metales de bancada, metales de biela, aros de piston, metales de arbol secundario, y se relleno una parte del cigueñal que se habia comido porque pusieron mal los axiales, se le hiso un rectificado plano , se compraron todos los retenes nuevos, tapones del block del refrigerante, juntas, a la tapa de cilindros se le cambiaron las 8 valvulas, resortes , bujes de leva, se le hizo un rectificado plano, despues se llevo a reparar la bomba de aceite , y esta en espera el arbol de levas que lo deje en "levas mar del plata" . ,

Restauración arenero fiat 125 306724_3577989182766_700701329_n

esta es la estructura que hay que soldar unas partes que estan mal , despues lijada y lo pinto con el compresor y poliuretano amarillo , pero eso lo dejo para despues , empece primero por el motor

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=210&filename=dscn8424


Le saque todo el oxido que tenia el block, con un taladro y un juego de cepillos de alambre ..

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=442&filename=dscn8418j
Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=835&filename=dscn8425

Despues lo lleve afuera, lo saque los restos con un soplete y un cepillo , y le di con el aerosol alta temperatura, que lo compre en una pintureria comun, y es made in usa, me salio algo asi como $60. y me alcanzo para darle 3 manos de cada lado..

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=21&filename=dscn8430m

Los pistones los limpie integros, y con un aro viejo limpie las ranuras donde van los aros, y le puse los aros de recambio nuevos con sus expansores ..

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=52&filename=dscn8421s

la tapa se rectifico plano , asientos de vavulas , guias de bronce y valvulas nuevas , los resortes estaban bien y se dejaron los mismos

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=502&filename=dscn8415d

bruñido cilindros

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=822&filename=dscn8429

Metales de bancada

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=32&filename=dscn8428f

Metales de biela , cojinete

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=440&filename=dscn8416r

y aca todas las demas cosas que tengo en el quincho jaja

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=855&filename=dscn8431y

puse los tapones de refrigeracion (me costo bastante)

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=96&filename=dscn8462

Y puse el cigueñal, todavia no lo aprete porque no tengo torquimetro y lo tengo que pedir prestado, pero lo aprete sin torquimetro bastante y gira perfecto, antes de poner el cigueñal puse los axiales en su lugar y aceite bien todos los metales .

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=267&filename=dscn8455

Termine de limpiar las ranuras de los pistones y de ponerle los aros a los dos que me faltaban ..

Restauración arenero fiat 125 Scaled.php?server=171&filename=dscn8459


actualmente al motor lo tengo ya con los pistones puestos me falta ajustar todo con
torquimetro Very Happy

próximo paso poner las tapas del cigueñal donde van los retenes que las tengo que limpiar y pintar. Razz

después darle una mano de laca alta temp a todo el motor What a Face

con el tiempo voy a ir subiendo fotos del proceso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

nico125

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración arenero fiat 125 Empty Muy lindo chasis...

Mensaje  Bruno093 Vie Ago 31, 2012 3:11 am

Hola, cómo te va?... Me presento, soy Bruno, te quería felicitar, esta muy lindo ése chasis... Estéticamente se ve muy bien... Al verlo me surgió una duda, tu tren trasero como es?, con cañonera (diferencial) ó con alguna caja como hacen mucho que utilizan de vw o de algún otro tipo?...
Te mando un abrazo...

Bruno093

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.