Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amortiguacion

2 participantes

Ir abajo

amortiguacion Empty amortiguacion

Mensaje  chipi Sáb Oct 30, 2010 8:13 pm

Hola, queria saber si se puede sacar la cañonera al gordini y ponerle semi ejes de renault 4 o algo similar, es porque le quiero cambiar el sistema de amortiguacion por uno de salta duna.
si estoy diciendo alguna boludes que alguien me corrija y me explique que se puede inventar. Saludos
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

amortiguacion Empty Re: amortiguacion

Mensaje  Exocet.am39 Dom Oct 31, 2010 6:03 pm

mmmm la verdad no sabria decirte con certeza a simple vista pareciera que no es algo tan ilogico, el tema quizas esta en el satellite del diferencial y bueno en que al no acoplar las cañoneras te quedaria al "aire libre" la parte de las tricetas que armadas como viene originalmente estan cubiertas por la medialuna que abraza la cañonera, despues no se si son compatible tendrias que comparar los dientes de los semiejes que queres colocar , yo tengo en un cd el despiece del gordini donde aparecen esos datos en estos dias te lo paso, como dato te puedo decir que el usuario Kokito coloco en una caja de R-6 las cañoneras del gordini asi que compatible debe ser de uno a otro sistema fijate creo que esta en este post , hace rato que no se conecta pero en el post lo explica

https://buggyareneros.forosactivos.net/fotos-y-videos-f3/fotos-de-los-areneritos-t27.htm

Espero te sirva y voy a ir averiguando lo que pueda
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

amortiguacion Empty Re: amortiguacion

Mensaje  chipi Dom Oct 31, 2010 6:29 pm

gracias por la respuesta, la idea es para poderlo levantar de atras, sis o si hay que acerle parrillas cambiar los amortiguadores y poner semiejes.
otra consulta se le puede acoplar a el motor gordini una caja de renaul 6 o renaul 4?
dale cuando puedas pasame el cd.
como va tu maquina? manda alguna foto
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

amortiguacion Empty Re: amortiguacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.