amortiguacion car cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amortiguacion car cross

Mensaje  vincentm71 el Jue Sep 16, 2010 2:12 am

Como están, tengo una pregunta que hacerles, tengo este arenero armado y la amortiguación de atrás es durísima.
Tengo puestos unos amortiguadores de Yamaha wave (creo que así se escribe), pero comprime muy puco.
La verdad no se qué hacer, si se pueden cortar los espirales, si pongo otros.
También les quería preguntar si me conviene cambiar cubiertas traseras, cuando paso por una loma de burro, parece que subo el Aconcagua, no se si no es una combinación de cubiertas no adecuadas y mala amortiguación.
Que opinan ustedes? un abrazo
Ahi les dejo la foto.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por vincentm71 el Vie Sep 17, 2010 4:45 am, editado 2 veces

vincentm71

Re: amortiguacion car cross

Mensaje  147alpargata el Jue Sep 16, 2010 9:02 am

teniando total livertad de movimiento yo pondria un mono shot y por el espacio que tenes podes jugar mucho con las inclinaciones!

sino podes provar de ir inclinando esos mismos y compensa la falta de altura con algun soporte hasta que la altura quede a tu gusto. al inclinarlos el amortiguador comienza a comportarse de diferente forma por una cuation de palancas.

147alpargata

http://www.webdefiat.com.ar/forum

Mensaje  Exocet.am39 el Lun Sep 20, 2010 12:29 am

A mi me parece que no es tanto los espirales, sino coincido en la inclinacion, creo que ahi esta el problema habria que ir probando y una vez que lo notes mejor tocar el tema de las cubiertas de a cuerdo al uso en el terreno que le das, un solo amortiguador no es mala idea tampoco fijate en este post como lo armo el chabon con un amortiguador
Saludos
http://buggyareneros.forosactivos.net/fotos-y-videos-f3/cuatricitro-t54.htm
Exocet.am39

Mensaje  vincentm71 el Lun Sep 20, 2010 1:50 am

No Ahí lo lleve para que me lo modifiquen, se lo lleve a un tipo que corre con arenero acá en Rosario, me dijo que era probable que lo solucione con dos amortiguadores inclinados desde afuera hacia dentro, así también tienen la carrocería.
También creo que ya le saco el manubrio y le pongo un volante acompañado de una cremallera.
Saludos

vincentm71

Mensaje  Exocet.am39 el Jue Sep 23, 2010 2:37 am

Hola como estas? , me parecen muy buenos cambios la inclinacion de los amortiguadores a mi entender fue lo mejor , uno como siempre se siente mal cuando tocan la "obra" que uno armo pero muchas veces hay que tener en cuenta que cada cual en lo suyo , yo por ejemplo reparo tapas de cilindros y con mi arenero me mande a armar cosas por gusto y con poca experiencia , muchas de ellas seguramente tendran que ser rectificadas pero lo importante es que lo que vos hiciste funciono, ahora los cambios que vienen son para mejorarlo nada mas Twisted Evil , con respecto al volante me gusta el cambio, fijate el tema de la cremallera mas que nada porque es monoplaza
Suerte y saludos
Nestor
Exocet.am39

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba