Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos fierritos del barrio

2 participantes

Ir abajo

Algunos fierritos del barrio Empty Algunos fierritos del barrio

Mensaje  Exocet.am39 Jue Mayo 13, 2010 12:23 am

Hola amigos bueno desvirtuo un poco anduve con la camara por el barrio del taller (aun no capture ni un 10% de los autos q hay) pero queria mostrarles un poco los fierros del barrio de Carupa (donde trabajo)

La primera niña es una 800 coupe spider que trajieron para hacerle una afinacion al taller de al lado
Algunos fierritos del barrio Imagen006wj

La que sigue es la hermosa Ford 39 coupe del Tano Nevio un gran amigo que tiene mucha trayectoria en Citroen , su taller "Citronort" es reconocido ademas en categorias zonales ect ect
Algunos fierritos del barrio Imagen009jg

Ahora viene el Mehari tambien del Tano dueño de la coupecita
Algunos fierritos del barrio Imagen012nw

Este pequeñin es del dueño de la ferreteria , el Jeep Falcon 4x4 de Carlitos, tiene un Falcon 221 (no S.P), doble traccion, capota y todo el confort encima. Lo hizo a full todo chaperio , pintura, llantas , cubiertas , el motor, diferenciales caja , amortiguadores especiales , jaula impecable, aunque ahora anda con ganas de venderlo No

Algunos fierritos del barrio Imagen020i
Algunos fierritos del barrio Imagen019vt
Algunos fierritos del barrio Imagen023f

Bueno dps voy a seguir cosechando imagenes me quedan muchos talleres que visitar jeje
un abrazo
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos fierritos del barrio Empty Re: Algunos fierritos del barrio

Mensaje  PPG Lun Mayo 31, 2010 2:04 am

Que buen post, me encantan las fotos!! Razz La Spider me vuelve loco, de chico siempre soñé con tener una.. Dsps busqué como loco una Coupe 125, pero no encontré ninguna en buen estado a un precio razonable Sad Al Mehari se lo ve impecable tmb!! Felicitaciones a todos los poseedores de esos fierros! Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos fierritos del barrio Empty Re: Algunos fierritos del barrio

Mensaje  Exocet.am39 Lun Mayo 31, 2010 2:21 am

La verdad que si, spider estan saliendo ahora pero piden locuras, el tipo ese ni me acuerdo cuanto pedia porque creo q me hacia mal a los oidos la cifra jajaja y bueno en estos dias voy a ver si saco mas fotos a los demas talleres
un abrazo Paolo espero q ande todo bien por tu casa
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos fierritos del barrio Empty Re: Algunos fierritos del barrio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.