Enduro del Verano - Le Touquet
2 participantes
Página 1 de 1.
Enduro del Verano - Le Touquet
Hola! Cómo están? Abro este post para mostrarles un par de fotos de varias ediciones del Enduro del Verano "Le Touquet". Es una carrera que sigo desde sus comienzos, cuando se hacía en Punta Médanos y no me perdí casi ninguna edición. Incluso tengo fotos de las primeras carreras de cuatris con los Honda Fourtrax 200 y los Honda Pilot jaja.. Hace un par de años que se organiza en Villa Gesell (se hace el último finde de Febrero), pero el último año hubo rumores que se iba para San Luis Veremos que pasa.. El marco de público y la calidad y variedad de fierros que se pueden apreciar es UNICO e IMPRESIONANTE de verdad Cosa de no creer..
Fotos de la edición 2007
Fotos de la edición 2008
Fotos de la edición 2009
Pequeño souvenir para mi estacionamiento
Saludos!
Fotos de la edición 2007
Fotos de la edición 2008
Fotos de la edición 2009
Pequeño souvenir para mi estacionamiento
Saludos!
PPG- Mensajes : 152
Re: Enduro del Verano - Le Touquet
Che que zarpado yo me acuerdo de las de punta medanos y que "platea de lujo" q tenes arriba del arenero jejeje, ando con problemas con la pc por eso no me estaba conectando aproveche para poner sobre las 2 ruedas delanteras al gordo y bueno me encontre con algunos problemas de alineacion voy a ver como lo soluciono , la verdad un golpe bajo pero bue abra q seguir
un abrazo che y gracias por compartir las fotos
un abrazo che y gracias por compartir las fotos
Exocet.am39- Mensajes : 261
Re: Enduro del Verano - Le Touquet
Confirmado, para el 2010 también se organiza en GESELL!!!
http://www.mxzone.com.ar/site/index.php?page=blog&id=992&title=ENDURO-DEL-VERANO-EDICION-2010
Me pone muy feliz no solo porque significa que mi trabajo va a andar bien para esa fecha (eso espero), sino porque además me encanta el marco que genera el público y el clima que se produce.. Realmente único y para no perderselo. De más está decir que no me la pienso perder NI LOCO!! Lo dejaré a mi viejo a cargo por unas horas jeje.. Saludos!!
http://www.mxzone.com.ar/site/index.php?page=blog&id=992&title=ENDURO-DEL-VERANO-EDICION-2010
Me pone muy feliz no solo porque significa que mi trabajo va a andar bien para esa fecha (eso espero), sino porque además me encanta el marco que genera el público y el clima que se produce.. Realmente único y para no perderselo. De más está decir que no me la pienso perder NI LOCO!! Lo dejaré a mi viejo a cargo por unas horas jeje.. Saludos!!
PPG- Mensajes : 152
Página 1 de 1.