Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION GARCA EN MASOPORTUNIDADES!

2 participantes

Ir abajo

ATENCION GARCA EN MASOPORTUNIDADES! Empty ATENCION GARCA EN MASOPORTUNIDADES!

Mensaje  Exocet.am39 Jue Sep 17, 2009 12:15 am

Hola gente bueno dejo el aviso que este tipo es un GARCA publicita varios repuestos en su mayoria de Fiat 600 pero tiene cosas de Gordini (supuestamente) el tema es que te quiere vender lo que se le canta, nunca dice su nombre ni nada te llama a celulares de telefonos publicos y encima cuando coordinas una compra (en este caso iba a comprar la campana trasera por la maza que necesito) el la empezo vendiendo a $60 c/u ( q no es tan caro) dps la puso a 50 dps a 30 y yo lo contacte porque dejo el celular encubierto en una respuesta asi q le iba a comprar la campana SIN COMISION NI GASTO PARA EL y me salio pidiendo mas guita , como necesitaba esa maza y de paso venia con los patines q no tengo y de paso me quedaba 1 campana demas acepte , a las pocas horas me contacta (a cargo mio) diciendome que el tiene campanas para vender pero solo con la cañonera q es una oferta por $120 mangos me llevo todo q pum q pan en fin hace perder tiempo a la gente y dinero en llamadas
dejo el link para q no caigan, a pesar de las calificaciones si le haces el favor de contactarlo fuera de masoportunidades (osea q no perjudica su cuenta) te quiere garcar Mad

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/4251821-campana-de-freno-de-renault-gordini-delanteras
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCION GARCA EN MASOPORTUNIDADES! Empty Re: ATENCION GARCA EN MASOPORTUNIDADES!

Mensaje  PPG Jue Sep 17, 2009 4:22 am

Uhh, que bajón!! Que gente garca que hay dando vuelta ehh!! Se "aprovechan" y se creen vivos porque piensan que tienen "la pieza" que a uno lo salva.. Que se la metan bien metida por el medio del cu*** (como diria Reutemann jaja).. A mi me pasó lo mismo con unas guías de asiento de un 128.. Me pidieron $300 affraid Las conseguí en Mataderos por $40.. Y se van a meter las guías y las campanas sabés donde, no?? A quien carajo se las venden?? Por 2 mangos más?? Mejor no sigo.. Abrazo y gracias por avisar!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.