Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para armar mi arenero.

Ir abajo

Ayuda para armar mi arenero. Empty Ayuda para armar mi arenero.

Mensaje  Vpasche Miér Ene 15, 2014 8:52 am

Hola, queria decirles que fue un placer haber encontrado una pagina con tan buena informacion; Y gracias por darme la oportunidad de poder compartir abiertamente mis dudas sobre este hobby espectacular.
Primero que todo saludos desde la Argentina.
Bueno, como deberan saber estoy iniciando un proyecto con mis hermanos y mi padre, el cual es un arenero/buggy para manejar por las montañas cordobesas.
El problema es que al tener tan corta edad (15 años), no puedo manejarme economicamente como cualquier adulto, por lo que tengo las ideas y demas cosas solamente en la cabeza.
Averigue pocas cosas, observe videos, pero nada concluyente.
Por lo que todos saben, para empezar un arenero/buggy primero hay que tener los planos , los cuales solo e podido obtener por internet y no se entienden del todo bien.
Amablemente les pido que me manden a mi correo electronico algunos planos o sus propios planos para que pueda realizar mi tarea mas facilmente, el arenero que busco seria uno para dos personas.
Y con todo mi corazon les pido que me manden todo lo que tenga que hacer para iniciarme en este hobby tan apasionante.
MI CORREO ELECTRONICO: valentinopaschetta@live.com.ar
Gracias, atentamente Vpasche.

Vpasche

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.