Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo consulta

3 participantes

Ir abajo

Soy nuevo consulta Empty Soy nuevo consulta

Mensaje  blue640 Jue Dic 23, 2010 10:06 pm

Buenas tardes bueno les comento qeu soy nuevo adquiri un arenero con motror dauphine modelo 61 se lo compre al viejo de un amigo que lo tenia tirado y estoy empezando a hacerle un par de cositas queria saber si alguien me puede dar una mano con el tema del cambio de aceite de la caja como se hace y que aceite debo ponerle!? Lo mismo para el aceite del motor!!
Les prometo que en un par de dias subo unas fotos para que lo vean!!!!!
La ultima me dijo que habia que pùrgarle los frenos alguien me podra explicar que es eso jajajajaj me doy mucha mañana pero los voy a volver locos a preguntas si no les jode!!!
Saludos fede

blue640

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo consulta Empty Re: Soy nuevo consulta

Mensaje  elcolorado Vie Mar 18, 2011 2:03 am

no es un foro muy activo por lo que veo, pero si te puedo dar una mano conta conmigo....por ahi tirando parejos podemos hacer crecer el foro....metamosle fierro nomas Razz

elcolorado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo consulta Empty Re: Soy nuevo consulta

Mensaje  chipi Dom Mar 20, 2011 7:56 pm

Hola, yo tengo un arenero con la misma mecanica que vos.
El aceite de la caja puede ser SAE 90, SAE 75W90 o SAE 80W90 (multigrados) etc.. Tambien le podes poner aditivos (grasas), viene el molikote, Stp etc, eso es eleccion tuya, lo que quiero aclarar es que le pongas aceite, no podes ponerle grasa ni solamente aditivos.
la caja lleva 1,600 lts ponele el de elf tranself para transimicion es bueno ese y en mi caso le puse un aditivo a la caja antifriccion. a las cajitas viejas le viene bien, le puse uno que se llama POWER PATRIOT para transmicion. lleva uno de esos x caja.
Con respecto a los tapones, el de costado es de llenado, los de abajo son de vaciado, son dos porque el difereencial esta mas alto y adentro tiene un tabique , pero adentro esta todo comunicado, osea que el aceite baña caja y puente. saca los 2

El aceite de motor lleva casi 3 litros con el filtro original.
en el carter hay un tapor creo para llave tubo 23 ese es el de descarga del motor.
y el de llenado el de la tapa de valvula.
Yo le pongo un aceite que fabrica agip se llama hpx viene uno 20 W 60 o 15 W 50.

Se pulgan ls frenos cuando tienen aire las cañerias, es complicado de hacer y tienen que hacerlo dos personas. lo primero que te tenes que fijar si el auto frena bien y que el pedal no toque el fondo cuando lo apretas y que haya liquido de frenos en el deposito de la bomba.
espero que te sirva, si te animas te esplico como pulgarlo. cualquier cosa me avisas.
De donde sos?
Saludos
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo consulta Empty Re: Soy nuevo consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.