Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo de siempre ...... PAPELES !!

2 participantes

Ir abajo

Lo de siempre ...... PAPELES !! Empty Lo de siempre ...... PAPELES !!

Mensaje  Exocet.am39 Mar Abr 20, 2010 2:27 am

Hola amigos bueno ya casi esta por salir a pista mi arenerito , y a pesar que debe ser el primer tema a tratar (los papeles) en mi caso lo deje para lo ultimo porque como sabran ya no se levanta un A.F.F (salvo que tengas como 5 lucas para un gestor "piola") y bueno ando sin plata para tramiterio se que si lo uso en Nueva Atlantis lo transporto en trailer y no hago macanas no voy a tener drama pero igual me surgio una duda

Yo encontre al titular , parece que esta vivo o aun figura en la guia del año pasado, tengo solo CEDULA , llame la registro mis pasos iban a ser pedir un informe de dominio con ese informe ver que trabas tenia el "auto" ( denuncia de venta, deudas , ect ect) ya de por si contaba con la multa de la chapa vieja y quizas levantar una denuncia de venta pero el principal problema es que no tengo el titulo tengo solo cedula y segun me dijieron en el registro tengo que verificar por extravio de titulo Mad le dije que es modelo 64 y me dijieron que igual , asi que ahi esta el problema , si todo sale bien en el info de dominio, voy a ver si encaro al titular , si este me firma el 08 tendria q seguro levantar algun kilombete como una denuncia de venta, dps pagar la multa por patente vieja, pagar la multa por extravio de titulo y ahi viene el problema si tengo que verificar, tengo que ir con un Dauphine 64 o venir un poli a ver un Dauphine 64 con su correspondiente numero de chasis y el auto no existe mas Rolling Eyes y como dicen en los dibujitos "Eso es todo amigos Evil or Very Mad " .
Alguien sabe si se tiene que verificar si o si? yo igual voy a tirarme el lance a encararlo al titular quizas tengo suerte y muestro el numero de motor y de lejos le muestro el dauphine de un mecanico amigo Razz jaja y me verifica Razz jajaja Bueno si alguien tiene alguna info sera bienvenida , igual como les dije no me hago problema con un informe de dominio ya estoy contento o si puedo saco aunuqe sea una cedula de mero poseedor
un abrazo
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre ...... PAPELES !! Empty Re: Lo de siempre ...... PAPELES !!

Mensaje  PPG Jue Abr 22, 2010 5:06 am

Hola! Cómo estás? Para realizar el duplicado del titulo se debe realizar la denuncia policial en la comisaría de cualquier jurisdicción y luego hacer la verificación vehicular de la unidad en la Planta de Verificación que le corresponda de acuerdo a la radicación del auto. Creo que el tema principal, más que la verificación (que se soluciona fácilmente, como todo en este pais), es que primero ubiques al titular y lo "persuadas" de acompañarte al registro y que firme lo que necesitas (en este caso la denuncia de duplicado del título y el 08), ya que el duplicado del titulo, lo debe presentar el titular del vehículo, un apoderado o un mandatario.
Como decís, en caso de convencerlo, seguro tenés que pagar algun impuesto por el reempadronamiento y en peor de los casos, la mora máxima si tuvo denuncia de venta. El informe de dominio te serviría para saber si el auto tiene pedido de captura y si el titular está inhibido, cosa que te ahorraría todo lo de antes.
Como te dije en otras oportunidades, esto no es lo ideal, pero es lo más cercano a lo "legal" que se puede hacer. Igualmente en la Costa (gracias a Dios y por ahora) no te hacen la vida imposible con aparatos como éstos, ya que la "poli" está más entretenida sacandole plata a los propietarios de ATV´s, ya que saben que valen más que cualquiera de nuestros cacharros y tienen un vacío legal importante también.. Te mando un abrazo y cualquier cosa hablamos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre ...... PAPELES !! Empty Re: Lo de siempre ...... PAPELES !!

Mensaje  Exocet.am39 Vie Abr 23, 2010 12:46 am

Gracias Paolo ya me parecia que tenia que verificar, mira el tipo (titular) se llama Anacleto te imaginaras que fue al colegio con Tutan Kamon no creo q me acompañe a lo sumo pense que de poder hacer algo era llevarlo a un escribano para que certifique el 08, igual como vos decis (y gracias a que me lo actualizaste a este verano) no estan molestando en la costa , asi que voy aver porque si pudiera sacarlo en "limpio" como Dauphine facilmente lo haria pero para gastar plata y tener un "auto" q no existe ni da eso lo evaluare dps hoy nos entretuvimos con mi viejo armando la maquinita Twisted Evil estoy re feliz (aunque putie muchooooooooo) dps pongo fotos un abrazo y espero que ande todo mejor por alla
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo de siempre ...... PAPELES !! Empty Re: Lo de siempre ...... PAPELES !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.