Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carroll Shelby y el Ford Cobra

4 participantes

Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Carroll Shelby y el Ford Cobra

Mensaje  Exocet.am39 Mar Sep 15, 2009 12:06 am

Hola amigos bueno dejo este documental sobre este hermoso fuera de serie , la verdad un auto que me encanta, ademas hay mucho material de otros "monstruos" creados por Shelby muy completo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Shelby_Cobra_SuperSnake_1966_bluemetallic


COBRA

Duración: 45 minutos aprox.
Tamaño: 333 MB
Resolución: 320x240 (4:3)
Framerate: 931 kbps
Codec: xvid


http://rapidshare.com/files/65132530/Cch_Exc_Cbr.part1.rar
http://rapidshare.com/files/65137133/Cch_Exc_Cbr.part2.rar
http://rapidshare.com/files/65150207/Cch_Exc_Cbr.part3.rar
http://rapidshare.com/files/65152478/Cch_Exc_Cbr.part4.rar
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Re: Carroll Shelby y el Ford Cobra

Mensaje  PPG Mar Sep 15, 2009 2:33 am

Excelente!! Yo soy de madera con la PC Embarassed Una vez que lo baje, para decodificarlo uso el WinRAR, no? Me pide una contraseña, puede ser? Dejo un Cobra que me encanta (tal vez sea muy grande la toma de aire, pero me encanta igual jaja) Saludos!!

Carroll Shelby y el Ford Cobra Cobra3lCarroll Shelby y el Ford Cobra W800

Carroll Shelby y el Ford Cobra Cobra4fCarroll Shelby y el Ford Cobra W800

Carroll Shelby y el Ford Cobra Cobra5Carroll Shelby y el Ford Cobra W800
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Olvideeeeeeeeee

Mensaje  Exocet.am39 Mar Sep 15, 2009 3:02 am

Me olvide la contraseña es : starsky
y se bajan todas las partes en una misma carpeta y se le da descomprimir con el winrar con eso se arma el documental , cualquier cosa aca estoy
saludos
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Re: Carroll Shelby y el Ford Cobra

Mensaje  SuperChatarra Sp Jue Sep 17, 2009 11:58 pm

huyyy ya mismo lo bajo , gracias locura ando re feliz ya sabes porque
SuperChatarra Sp
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Re: Carroll Shelby y el Ford Cobra

Mensaje  Mehari22 Mar Sep 22, 2009 1:08 am

wowwwwwwwww Shocked que caño ! ese es un buggy tbn jajaj? Razz no en serio hablando venia en kit o se mandaron alto off topic igual vale la pena saludos
Mehari22
Mehari22

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Re: Carroll Shelby y el Ford Cobra

Mensaje  Exocet.am39 Mar Sep 22, 2009 2:23 am

Mehari22 escribió:wowwwwwwwww Shocked que caño ! ese es un buggy tbn jajaj? Razz no en serio hablando venia en kit o se mandaron alto off topic igual vale la pena saludos

El Cobra entraria en la parte de Fuera de Serie es un auto de edicion limitada creado por Caroll Shelby , en muchas partes del mundo como aca en Argentina se copian , fabrican y venden copias del modelo , las de mas fiel calidad lo son en aluminio (muy pocas) y las demas en carroseria de fibra de vidrio generalmente en estos pagos la mecanica utilizada era el Ford Taunus o Sierra y tbn creo q se vendia el kit de carroseria
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Re: Carroll Shelby y el Ford Cobra

Mensaje  PPG Mar Sep 22, 2009 6:25 am

Exocet.am39 escribió:
Mehari22 escribió:wowwwwwwwww Shocked que caño ! ese es un buggy tbn jajaj? Razz no en serio hablando venia en kit o se mandaron alto off topic igual vale la pena saludos

El Cobra entraria en la parte de Fuera de Serie es un auto de edicion limitada creado por Caroll Shelby , en muchas partes del mundo como aca en Argentina se copian , fabrican y venden copias del modelo , las de mas fiel calidad lo son en aluminio (muy pocas) y las demas en carroseria de fibra de vidrio generalmente en estos pagos la mecanica utilizada era el Ford Taunus o Sierra y tbn creo q se vendia el kit de carroseria

Tal cual.. Agrego que la carrocería del Cobra fue diseñada por la empresa inglesa AC y el texano Carroll Shelby (ex corredor que debió retirarse debido a problemas cardíacos) vislumbró la posibilidad de colocar en ese pequeño y atractivo auto un gran motor Ford V8 americano, creando una bestia Twisted Evil . En Argentina según tengo entendido sólo hay 2 Cobras "originales" (de los primeros construidos por Carroll Shelby) y pertenecen a Goyo (Pérez Companc). Las réplicas aquí en Argentina en su mayoría eran realizadas por Osvaldo Bessia en los hangares de Don Torcuato (denominado Biscayne Roadster, ya que no era exactamente igual al Cobra) a un costo que rondaba los U$S 35000 por una unidad (llave en mano), utilizando para su construcción, en sus últimos años motores Ford V8 302 pulgadas importados cero km desde EEUU, con tapas Cobra. También utilizó, como dijo Néstor, en sus primeros años motores Ford Sierra 2.3, Taunus 2.0 y 6 cilindros 221. Además realizaba réplicas de los Ford GT 40, a un costo cercano a los U$S 75000. En los últimos años se dedicaba a exportar casi la totalidad de la producción, trayendo los motores "en tránsito". La imposibilidad de patentar estas unidades sentenció el fututo de la empresa (tema que tratamos en otro post).
A su vez, también existen quienes hicieron la matriz de la carrocería y las venden en Kits para armar (se de un constructor en Chaco, que hasta hace poco estaba en Mercado Libre, aunque por lo que me comentaron, sus reproducciones no eran muy fieles y otro en Córdoba).
Para mi el Cobra siempre fue una materia pendiente, aunque sigo sin resignarme jeje... Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Re: Carroll Shelby y el Ford Cobra

Mensaje  Exocet.am39 Miér Sep 23, 2009 12:45 am

Que zarpado este Perez Companc tiene de todo debe ser una coleccion zarpada!!!
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carroll Shelby y el Ford Cobra Empty Re: Carroll Shelby y el Ford Cobra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.