Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi buguetta

5 participantes

Ir abajo

Mi buguetta Empty Mi buguetta

Mensaje  Lucho Sáb Ago 29, 2009 2:14 am

Como les conte,vere si puedo subir unas fotitos de mi buguetta.
Abrazos Luis
Mi buguetta 17381713.th

Mi buguetta 47710961.th

Mi buguetta 98368039.th

Mi buguetta 52524442.th

Mi buguetta 25748719.th

Espero les guste lol!
Lucho
Lucho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  Exocet.am39 Sáb Ago 29, 2009 2:22 am

Que PRECIOSIDAD Luis realmente un caño contando el kit q tiene (simil 1093) hermosa por donde la veas para mi el buggy mas lindo
saludos
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  PPG Sáb Ago 29, 2009 4:55 am

Hola Luis!! Excelente tu Buguetta, mis más sinceras felicitaciones!!! Se ve la calidad del trabajo y lo prolijo de las terminaciones lol! Muy buena la combinación de colores Wink Abrazo!!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  SuperChatarra Sp Dom Ago 30, 2009 5:30 pm

Ya me habian hablado de esta buguetta lo q no pense es que iba a estar tal cual salio de fabrica!! que hermosura la verdad mis felicitaciones , esta tiene el kit 1093 no?
saludos
Sto Chatarra
SuperChatarra Sp
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  Lucho Miér Sep 02, 2009 2:09 am

Gracias gente por los elogios.Perdon por la demora pero ando un poco complicado con mi tiempo.
Esta buguetta tiene el kit completo del modelo 1093,y no es totalmente original ya que fue pintada (inicialmente era amarilla).Conozco una aqui en la zona que mantiene el color de la fibra de vidrio ,las butacas,los faros traseros y delanteros todo original salida asi de la fabrica de Bergamasco.
La diferencia radica tambien en el motor ,esta ultima tiene un R4L y caja de 3ª a diferencia de la mia que tiene gordo y 4º
abrazos a todos Lucho Very Happy
Lucho
Lucho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  kokito Miér Sep 02, 2009 4:03 am

lindo aparato che!! me gusto mucho el color,linda combinacion! una pregunta.. esos espejos son los llamados F1?? gracias de antemano!

un abrazo!
kokito
kokito

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  PPG Miér Sep 02, 2009 6:06 am

kokito escribió:lindo aparato che!! me gusto mucho el color,linda combinacion! una pregunta.. esos espejos son los llamados F1?? gracias de antemano!

un abrazo!

Me tomo el atrevimiento de contestarte porque los tuve en mi Mehari (en una foto se ven).. Si, los llaman tipo F1 y yo tuve que desistir de ellos porque la mayoría son completamente de plástico y el "bracito" resulta muy debil y rompí como 3 pares hasta que me cansé, a pesar que quedan alucinantes Embarassed Hay unos que son de metal, pero nunca los pude conseguir y me parece que valen una moneda.. Finalmente le puse los clásicos Vitaloni, con el brazo de metal.. Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  kokito Miér Sep 02, 2009 6:08 am

gracias paolo, quedan barbaros esos espejitos!! los voy a tener en cuenta para el mira.

un abrazo!!
kokito
kokito

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  Exocet.am39 Jue Sep 03, 2009 12:08 am

Los Vitaloni son hermosos pero salen tbn sus $$$ yo andaba con ganas de ponerles unos de metal pero mas "old school" jaja tipo los de chevrolet 400 asi redonditos o sino los viejos de jeep que tienen un brasito medio largo y el espejo en cuestion es redondito
perdon si desvirtuo jeje
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  Lucho Jue Sep 03, 2009 1:29 am

Kokito es como dice Paolo,son tipo F1 de una calidad pesima y un costo economico.
La bugetta originalmente traia un espejo que se conocia como HUEVITO (simil al del Sprint pero sin pata)sobre un soporte de metal perforado tipo torre,por desgracia ya no se consiguen.Los que veo en el autodromo son estos de plastico,pero reformados,le colocan una U y los sujetan en los tc 2000 con eso logran todo el movimiento y se evitan esa pata plastica tan delicada.
Un abrazo Luis
Lucho
Lucho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  kokito Jue Sep 03, 2009 3:43 am

gracias a todos! cuando encare el proyecto vere q onda, pero me gustaron mucho esos,lastima q sean tan debiles,algo se les podra hacer.

un abrazo!!
kokito
kokito

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi buguetta Empty Re: Mi buguetta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.