Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino

3 participantes

Ir abajo

Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino Empty Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino

Mensaje  Exocet.am39 Miér Abr 21, 2010 1:46 am

Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino Empty Re: Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino

Mensaje  PPG Jue Abr 22, 2010 5:13 am

Excelente material!! Gracias por compartirlo!! Que lindo debe haber sido vivir aquellas épocas.. Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino Empty Re: Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino

Mensaje  NeuronaCalva Sáb Mayo 01, 2010 6:31 pm

___Hola, qué bueno!!!!.... he visto este video del primer buggi Puelche de Argentina, en verdad me ha asombrado un montón.
___Es interesante saber sobre historias de nuestra propia creatividad mecánica en el país. De hecho me he sentido trasladado en el tiempo a esos momentos donde aquellos pioneros en diseño de vehículos diferentes hicieron su desafío, ese y el de otros tantos. En verdad valoro mucho a esos hombres, son un verdadero ejemplo a tomar. Dudo que la juventud de hoy (salvo excepiones, claro) tenga en mente ser tan creativos, creo más bien que la diversión, el chupi y también la droga llenan sus horizontes difusos. En fin...
___Un abrazo a Ustedes.
___Gracias por el material Amigo.
Nos vemos
NeuronaCalva
---fin
NeuronaCalva
NeuronaCalva

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 66
Localización : General Roca - Río Negro - Argentina

http://www.teoriaanaerobica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino Empty Re: Historia del Puelche : Video del primer Dune Buggy Argentino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.