Categoría Safari y Areneros 1300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Categoría Safari y Areneros 1300

Mensaje  PPG el Lun Sep 28, 2009 4:40 am

Hola gente! Cómo están? No sabía bien donde ubicar este tema, pero aquí me pareció lo más correcto. Si no fue asi, muevanlo que está todo bien Wink
Quería mostrarles las fotos que saqué en Semana Santa del año pasado de una categoría que se llama Safari, que va junto con la de Areneros 1300 y en el 2008 corrieron justo en Semana Santa en Gesell. Este año estaba pautado para esa fecha tmb, pero luego se suspendió Sad Recién, buscando en la Web me enteré que se correrá la fecha el 11 de Octubre en Gesell ( http://www.mundoveloz.tv/noticias/9352-se-corri-la-4ta-del-a-o-del-safari-y-los-areneros-1300/ ), asi que seguramente vaya a ver y sacar fotos Wink Según me dijo su ex propietario, mi arenero V8 corrió en la categoría Safari un par de veces.. Aquí van las fotos del 2008..

Recuerdo que en 2006 realizaron una carrera en pleno Enero de noche.. Estuvo buenísimo, pero no lo repitiron por falta de publico creo Mad Lamentablemente no tengo ninguna foto de la categoría Areneros 1300 Embarassed , pero prometo sacar.. Asi que ya saben, si alguno anda por ahi para esa fecha, está muy bueno.. Saludos!!
PPG

Re: Categoría Safari y Areneros 1300

Mensaje  Exocet.am39 el Miér Sep 30, 2009 12:22 am

Hola Paolo y amigos ando con problemas con la pc en pocos minutos encendida calienta y se apaga sola el problema esta en la fuente por eso mi ausencia voy a ver cuando la arreglo, muy bueno lo de la categoria hay q darle publicidad a estos zonales
un abrazo
Nestor
Exocet.am39

Mensaje  PPG el Jue Oct 01, 2009 12:55 am

Uhh, esperemos que puedas solucionar los problemas lo antes posible!! Yo no sabria decirte nada de ese problema porque con la PC soy medio de madera Embarassed Te mando un abrazo!
PPG

Mensaje  german el Jue Oct 01, 2009 4:39 pm

hola gente yo soy de gesell y en esa categoria la de los areneros es en la que quiero correr, con respecto a la carrera que hicieron de noche no tenia los permisos necesarios para hacerla y el circuito estuvo suspendido un año la categoria esta buena,el saltaduna que aparece en la foto que dice trio si no me equivoco tiene motor casi como los de tc saludos

german

Mensaje  Exocet.am39 el Vie Oct 02, 2009 1:56 am

Dale para adelante German nosotros vamos de hinchada!!! ojala q pronto tengas tu arenero , los zonales mantienen vivo el automovilismo !!! Laughing te felicito y avisa si necesitas algo
Exocet.am39

Mensaje  Admin el Jue Oct 15, 2009 2:20 am

Hola Paolo queria avisarte que movi el post no por mala onda ni porque estuviera mal en fotos , sino para darle difusion a esta seccion y creo q la covertura con tus fotos es muy buena para empezar a difundir la categoria, hablando de eso se corrio o no al final porque estaba en "veremos" se suspendio la clasificacion por el clima creo no?
Saludos
Admin
Admin

http://buggyareneros.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba