Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P

3 participantes

Ir abajo

Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P Empty Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P

Mensaje  Exocet.am39 Lun Sep 21, 2009 2:43 am

Hola bueno me emocione con los videos, esta gente tenia antes la pagina http://www.areneros-offroad.com o .com.ar no recuerdo yo tenia el link en favoritos pero la pagina no existe mas , no supe mas nada de ellos habia tenido contactos con Nicolas en un momento para pedirle consejos pero tampoco encuentro su mail si alguien sabe algo de estos colegas dejelo aca porque estaria bueno invitarlos a participar del foro, solo se que eran de Mar del Plata y que tenian varios bichitos picantes bien equipados en suspenciones y un renolito 6 que la rompia!!! aca dejo videos






Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P Empty Re: Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P

Mensaje  SuperChatarra Sp Lun Sep 21, 2009 4:47 am

En unos de los videos no se si alguno q esta aca o en alguno q linkie del mismo usuario sale la pagina pero no esta mas , de ultima alguno que tenga cuenta en youtube le podria preguntar no? q onda con la web o si se siguen juntando , quizas se unan al foro no se tiro una idea
me encantaron los videos no veo la hora de tener el miooooooooooooo listo Very Happy
SuperChatarra Sp
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P Empty Re: Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P

Mensaje  Mehari22 Mar Sep 22, 2009 1:06 am

Che q buenos videos me encanto el renault 6 ya estoy pensando en cambiar de proyecto scratch jejeje me gusto mucho en serio como camina ese afro
Mehari22
Mehari22

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P Empty Re: Videos de gente de Club Areneros Divertidos M.D.P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.