Como instalar 12 Volts con burro de 6Volts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como instalar 12 Volts con burro de 6Volts

Mensaje  Exocet.am39 el Dom Sep 20, 2009 7:19 pm

Hola amigos bueno tengo q reconocer q la electricidad del automovil no es PARA NADA mi fuerte, no entiendo nada Embarassed pero bueno esta semana fue muy productiva para mi ya q ademas de terminar de regular y ajustar los frenos delanteros dejando solo para colocar las ruedas y listo , a conseguir el carter y el burro!!! Very Happy original frances , pero yo primero no tengo el dinamo y segundo la idea es armarlo con 12 volts , mi pregunta es si le pongo alternador y hago toda la instalacion a 12 Volts como hago con el burro q es de 6??? hay q modificar mucho? o como es el tema , bueno aun no llegue a esa parte y todavia me queda probar si funciona el burro o no (vino de un canje asi q no me quejo) pero bueno quiero ir sabiendo q hacer a la hora de poner en marcha
saludos
Nestor
Exocet.am39

Re: Como instalar 12 Volts con burro de 6Volts

Mensaje  PPG el Dom Sep 20, 2009 11:34 pm

Hola! Cómo andás? Tengo que confesarte que también ODIO el tema electricidad.. A mi me tira más la carburación y puesta a punto, de la electricidad se encarga mi viejo y yo le doy una mano, pero por lo que se, para pasar a 12 cambiás dinamo por alternador, regulador de voltaje y el arranque va igual. Gira más rápido, pero se la banca bien. Por lo menos, así lo hemos hecho y va bien Wink Saludos!
PPG

Mensaje  Exocet.am39 el Lun Sep 21, 2009 1:53 am

Joya Paolo porque yo lo del alternador por dinamo ya lo sabia el tema era q pense en q el burro iba a salir volando Shocked pero si se la banca entonces no hay problema yo crei q habia q sacar una "linea" o un cable de los 12 hacer 6 o algo asi para el burro pero bueno mejor asi jejee Razz mil gracias
Exocet.am39

Mensaje  PPG el Lun Sep 21, 2009 2:22 am

Yo lo que no se bien es como hacer para pasar un instrumental de 6 a 12.. Creo que hay que comprar como un transformador, pero todavía tengo que averiguar.. Eso lo tengo pendiente.. Saludos!
PPG

Mensaje  Exocet.am39 el Lun Sep 21, 2009 2:28 am

PPG escribió:Yo lo que no se bien es como hacer para pasar un instrumental de 6 a 12.. Creo que hay que comprar como un transformador, pero todavía tengo que averiguar.. Eso lo tengo pendiente.. Saludos!

mmmm me mataste yo tengo un conocido q instala instrumental le tendria q preguntar igualmente creo q la mayoria de los relojes con de 12 v es mas me parece mas dificil conseguir "originales" de 6 jejeje el mio va a ir con 3 orlan rober ACEITE AGUA VOLTIMETRO nada mas porque pa ponerle esos tacos gigantes medios berretas q me marcan 10.000 rpm regulando es al pedo jaja un abrazo
Exocet.am39

Mensaje  PPG el Lun Sep 21, 2009 3:59 am

Jajaja.. si, es verdad.. No, con los relojes nuevos no hay drama! Yo lo decía por el Bel Air que tengo q está todo original en 6 volt y lo quería pasar a 12, pero no se donde corno comprar eso del instrumental ni bien como es que va Neutral Pero igual tengo tiempo para averiguar y ver como va todo.. Abrazo!
PPG

Mensaje  SuperChatarra Sp el Lun Sep 21, 2009 4:43 am

Yo no puedo aportar mucho solo decirles q un primo mio tenia un fiat 600 no se si era italiano o el modelo mas viejo pero venia a 6 volts y se le rompio el generador le puso uno a 12 volt y se cago el tablero Shocked asi q se ve q debe modifcarse algo
SuperChatarra Sp
Admin

Mensaje  Exocet.am39 el Mar Sep 22, 2009 2:21 am

PPG escribió:Jajaja.. si, es verdad.. No, con los relojes nuevos no hay drama! Yo lo decía por el Bel Air que tengo q está todo original en 6 volt y lo quería pasar a 12, pero no se donde corno comprar eso del instrumental ni bien como es que va Neutral Pero igual tengo tiempo para averiguar y ver como va todo.. Abrazo!

Mira mañana me pasan el tel del conocido q anda con los instrumentales le pregunto a ver si el hace ese laburo , sabe mucho pero se mudaron de San Fernando y no se donde pusieron el taller , igual no se si es cuestion de el o de un electricista pero le pregunto
y te aviso
Exocet.am39

Mensaje  PPG el Mar Sep 22, 2009 5:53 am

Dale, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Abrazo!!
PPG

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba