Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arenerito Dauphine!

4 participantes

Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Arenerito Dauphine!

Mensaje  PPG Jue Sep 17, 2009 1:37 am

Hola gente! Cómo están? Les muestro unas fotos del arenerito con mecánica Dauphine que tenemos hace unos cuantos años.. Con este nos hemos divertido y mucho por los médanos de Gesell y se ha bancado muchas palizas Twisted Evil Es un verdadero cañito y muy noble..
Lo compramos por un muy bajo precio y con la idea de utilizar los repuestos en caso que se nos rompiera el Burro, pero lo empezamos a usar y la verdad que nos encantó..
Así estaba y estuvo por muchos años..

Arenerito Dauphine! Imagen193pxArenerito Dauphine! W800

Arenerito Dauphine! Imagen192fArenerito Dauphine! W800

Con su Big Brother jaja..

Arenerito Dauphine! Arenerov8Arenerito Dauphine! W593

Este año antes de volverme decidí darle una mano de pintura para que no se me venga a bajo y poder seguir danadole masa un par de años jeje.. Aquí estabamos rasqueteando todo lo que podíamos..

Arenerito Dauphine! Varios479Arenerito Dauphine! W800

Arenerito Dauphine! Varios470Arenerito Dauphine! W800

Arenerito Dauphine! Varios472Arenerito Dauphine! W800

Presentando caños de refuerzo y estética y cambiando piso (no es el material que hubiera querido, pero es lo que se conseguió..)

Arenerito Dauphine! Varios482Arenerito Dauphine! W800

Arenerito Dauphine! Varios492Arenerito Dauphine! W800

Arenerito Dauphine! Varios496Arenerito Dauphine! W800

Y así quedó (en Semana Santa le cambié el volante y le puse unas redes que le dan aspecto más guerrero jaja)

Arenerito Dauphine! Varios506Arenerito Dauphine! W800

Arenerito Dauphine! Varios505Arenerito Dauphine! W800
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Re: Arenerito Dauphine!

Mensaje  Exocet.am39 Jue Sep 17, 2009 1:48 am

Me encanta ese chiquitin la verdad cuando me comentaste de tu arenerito y como se la aguanta me diste mas confianza en el mio, osea apresio y cariño obvio q le tengo pero pense en un momento q quizas al no poder hacerlo a full full (reforzar caja, crucetas, palieres rulemanes , ect) no iba a aguantar pero se nota que es noble, ademas me encanto el aspecto guerrero y rat q le diste Twisted Evil ya vamos a dar unas vueltas con los renolitos por las playas espero que pronto! yo ya ajuste el motor , me faltan solo las arandelas de abajo de las camisas , dps ayer me hice la tapa de cilindros (re vago jajaj) rectifique tbn todos los botadores prepare la bomba de agua y bueno cuando consiga lo que me falta (De paso abro un post en COMPRA) lo pongo en marcha !!! un abrazo y gracias por compartir las fotos!
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Re: Arenerito Dauphine!

Mensaje  PPG Jue Sep 17, 2009 4:11 am

Tenele fe que lo vas a disfrutar un montonazo!! Razz Yo con este me he metido por lugares impensables y le tengo mucha confianza, total, si me entierro, me bajo y de adelante lo levanto solo, cosa que con el V8 no puedo Sad Ya te falta poco!!!
Me imagino Verano del 2010 surcando los médanos de Gesell con los Areneros lol! Abrazoo!!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Re: Arenerito Dauphine!

Mensaje  SuperChatarra Sp Vie Sep 18, 2009 12:13 am

Esaaaaaaaaaaa ya vamos a ser 3 los "ventoux" en las playas 2010 hoy me traje el mio estoy re enamorado no se por donde empezar a hacerle cosas, ese pequeñin tuyo esta mortal bien guerrero con ese verde militar la verdad hasta el auto mas "humilde" customizas jeje te felicito
saludos
Fede
SuperChatarra Sp
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Re: Arenerito Dauphine!

Mensaje  Exocet.am39 Vie Sep 18, 2009 12:37 am

PPG escribió:Tenele fe que lo vas a disfrutar un montonazo!! Razz Yo con este me he metido por lugares impensables y le tengo mucha confianza, total, si me entierro, me bajo y de adelante lo levanto solo, cosa que con el V8 no puedo Sad Ya te falta poco!!!
Me imagino Verano del 2010 surcando los médanos de Gesell con los Areneros lol! Abrazoo!!

Esperemos que si me falta re poco pero no me salen las cosas jejej espero poder dar ese paso final y ponerlo en marcha pronto y a ver si SuperChatarra ya q se mando la gordineada de comprarse uno se copa en venir a navegar por la playa
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Re: Arenerito Dauphine!

Mensaje  PPG Vie Sep 18, 2009 1:23 am

Gracias chicos!! Néstor, ya estás a un paso nomás, pensá que este Verano vas a humillar a varias 4x4, como siempre te digo Wink Todo el esfuerzo vale la pena...
Y Fede, muchas gracias por lo que decís y felicitaciones por la adquisición amigo!! Ya puse algo en tu post, pero no puedo dejar de felicitarte otra vez bounce Se viene la gran travesía de areneros por los médanos 2010 jaja, hay quorum!! Saludos!!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Re: Arenerito Dauphine!

Mensaje  german Vie Sep 18, 2009 11:03 pm

lo conozco a ese arenero lo vi un par de veces por el sur de gesell creo

german

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : villa gesell

Volver arriba Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Re: Arenerito Dauphine!

Mensaje  PPG Vie Sep 18, 2009 11:39 pm

Si, lo usamos para ir y venir para todos lados por Gesell jaja.. Se porta bien el chiquitín Smile Saludos!
PPG
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arenerito Dauphine! Empty Re: Arenerito Dauphine!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.