Proyecto Lotus Seven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Lotus Seven

Mensaje  PPG el Dom Sep 06, 2009 12:39 am

Hola nuevamente! Les cuento que esta semana me hice un tiempo para poner en marcha mis Lotus con los bialveros y aproveché y les saqué unas fotos para compratirlas con uds..
Primero va el que tiene mecánica Peugeot y ya está terminado (bah, nunca se termina de renegar con estos cacharros jaja)







Y ahora mis proyectos.. Ansío poder empezar el año que viene, ya que me hice del lugar para trabajar como corresponde Wink Espero sepan disculpar que no son las mejores fotos, pero los tengo muy juntos y casi sin espacio..







Este tiene el motor con pistones forjados, cigueñal ranurado, hechas las levas, carburador 36/36 simultáneo, bobina de alto voltaje con resistor, bujías de 4 puntas, múltiple de escape 4 a 2, etc..




Pensamos hacer uno "clásico" (con una combinación de colores como la que tiene Luis en su Buguetta) y otro con una onda más "racing".. Para ambos tenemos ya hechos los guardabarros que siguen a la rueda, igual pensamos dejar el "tradicional" con el uña de dama y el otro con los guardabarros individuales..
Y de yapa, un Ford T 26, futuro Rat Rod si Dios quiere..



Como verán, tengo trabajo para largo rato jaja.. Saludos!
avatar
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Exocet.am39 el Dom Sep 06, 2009 4:19 pm

Shocked me quede impresionado que naves!!!! si es un fuera de serie que me gusta es el lotus siempre fue un sueño quizas mas adelante lo consiga anda a saber el tema es que se paso la "edad de oro" para poder tenerlos y disfrutarlos (por el papelerio) pero bueno si es algo que hacemos nosotros es ponerle el pecho a la adversidad tanto sea legal , mecanica, escases de repuestos ect Very Happy , yo si pudiera elegir no lo ubiera echo mejor, el lotus verde ingles con la franja amarilla es un CLASICO con todas las letras , y la mecanica nada mejor que el 125!!! , lo unico que te voy a decir como dato es q antes q nada cambies la correa de distribucion previo limpiar bien los engranajes (cuidado con el punto) y le coloques un cubre correas te vas a ahorrar mucho dolores de cabeza ya q si se llega a saltar , cortar o ir de punto torces valvulas y poder romper bastante pale dps dale para adelante y mostranos que tal va!! y el Fordcito tbn hermoso ya lo veo corriendo caminos!
avatar
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  PPG el Dom Sep 06, 2009 9:04 pm

Gracias por tus palabras Nestor!! Las tapas cubre correas ya las tengo listas para colocar (soy obsesivo con estas cosas), al igual que muchisimos repuestos de la linea Fiat (sobre todo 1500, 1600, 600, 125 y 128), ya que mi viejo era mecánico con especialidad en esos autos y me quedaron cantidad de repuestos nuevos (desde chaperío, platinos, correas, tapas enteras de 125, etc, etc..) Arriba del taller ya me organicé como un mini Warnes jaja! Yo los compré así en su momento y la idea es desarmar todo para prolijar, revisar, cambiar lo que haya que cambiar y hacer un trabajo como corresponde.. Tengo la ventaja, como dije antes, que muchas cosas ya las tengo Wink Por ahora, hasta no empezarlos, me limito a ponerlos en marcha para que no se agarren y giren un poco, pero nada más.. En el "preparado" di una sola vuelta cuando lo traje y asusta lo que camina Shocked Saludos!
avatar
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  SuperChatarra Sp el Mar Sep 08, 2009 1:33 am

Huyyy q groso son nobles y ademas caminan q dan miedo los Fiat , te envidio sanamente por esas joyas! y cuando puedas subite fotos de tu tallercito con el mini warnes jejeje antes esos venian con motor Fiat 1500 no?
Saludos
avatar
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Exocet.am39 el Mar Sep 08, 2009 4:10 am

SuperChatarra Sp escribió:Huyyy q groso son nobles y ademas caminan q dan miedo los Fiat , te envidio sanamente por esas joyas! y cuando puedas subite fotos de tu tallercito con el mini warnes jejeje antes esos venian con motor Fiat 1500 no?
Saludos

a los Lotus se los equiparon con diferentes mecanicas de aca por ejemplo el Fiat 1500 - 1600 , el dodge 1500 - 1800 , el Fiat 125 y bueno tbn el Peugeot 504 ect

Con respecto a lo que contas Paolo te felicito por hacer siempre las cosas bien, como se debe y coincido con el Sgto Chatarra en que cuando puedas te subas unas fotos cualquier cosa q necesites en tapas de cilindros avisame un abrazo
Nestor
avatar
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  PPG el Mar Sep 08, 2009 4:53 am

Gracias muchachos!! Es como dijo Néstor, vinieron equipados con distintas mecánicas nacionales, pero igual seguramente a lo que te referís es a la Serie Boschi y posteriormente Salerno, que fueron los únicos autorizados en todo el mundo para utilizar la denominación Lotus Seven para sus vehículos (luego de que un ingenieron inglés autorizara sus réplicas). Estos difieren enormemente en valor respecto a los que tengo yo, que eran Kits de fibra que se vendían en la época para "armar en casa".. Los "originales" tienen el bastidor o cockpit de aluminio y el tren delantero rotulado, entre otras diferencias sustanciales (como el chasis). Los míos son mucho más caseros, pero el precio es otro, obviamente..
Dejo unos videitos.. En el primero se muestran las versiones que ofrecía la fábrica (Fiat, Renault y Ford) y el segundo es un video promocional.. Como me gustaría haber vivido aquellos años!! confused





Como anécdota mi viejo siempre me cuenta que estuvieron a punto de comprarse uno en aquellos años, incluso mi vieja se sentó para ver como le quedaba.. Obviamente no es algo para tener como auto de uso diario y, posteriormente compraron el 125 Potenciado, que aún conservamos.. Fijense en el video como cambió la Panamericana y la bajada de Fondo de la Legua Shocked Pensar que uno bajaba ahi y tenía a Lotus y al lado a IAVA affraid Qué épocas!!!
Con respecto a las fotos del taller, por el momento se las debo, ya que ahora trabajamos en el fondo de mi casa donde me hice un lugar bastante amplio. El taller que es de mi viejo (no labura más por un pinzamiento de columna) este año lo ordené y traté de clasificar todos los repuestos, que están en el entrepiso que se ve.. Los respuestos de motores los tengo bajo ese banco.. Cuando pueda le saco fotos al galpón donde laburo y las subo..
En la pared se ve el fanatismo por la marca jeje..

URL=http://img4.imageshack.us/i/varios078.jpg/][/URL]



Con respecto al milqui que se ve, es otro proyecto, pero de mi viejo.. Ese fue el primer auto que tuvieron con mi vieja, que era de mi bisabuelo, asi que tiene mucho valor sentimental para el Twisted Evil Iria con toda la mecánica de un 125 donante que tenemos, enturbado Twisted Evil Igual tengo toda la mecánica original.. Pero es a muuuuuuy largo plazo
Gracias Nestor por la data de las tapas, cualquier cosa te chiflo!! Saludos!
avatar
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  SuperChatarra Sp el Vie Sep 11, 2009 2:13 am

Grande Loco la verdad un gusto siempre tus posts , gracias por compartirlo con el foro, espero pronto ver ese milqui terminado! y con respecto a los videos me quede boquiabierto no los habia visto nunca! te mando un abrazo y nuevamente gracias
avatar
SuperChatarra Sp
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Exocet.am39 el Sáb Sep 12, 2009 2:22 am

Aporto algo de data, estuve alejado porque me cague la cintura laburando no me aguanto estar sentado en una posicion mucho tiempo Crying or Very sad , la verdad cada vez mas lindo este post, el Lotus es un auto q me apasiona y bueno no conocia esos videos mil gracias Paolo por el post y espero que pronto reviva ese milqui , yo se q es muy pero muy salado pero no saldria un "Sedicivalvole" Twisted Evil jejeje es mucho pedir pero alto cañete!

"En 1969 Colin Chapman celebra un convenio con el emprendedor argentino y piloto virtuoso de autos de turismo, Edgardo Boschi y sus socios uruguayos, Jorge Mutio y Richard Vignoles, mediante el cual se establece que se fabricarían Lotus Seven en Argentina bajo planos, matrices y por supuesto licencia de la casa Lotus Cars Ltd. El auto que se presenta a la prensa especializada a fines de ese año fue construido en el garage de Boschi tomando como modelo un auto inglés que se importó ex-profeso. El resultado, excelente en calidad y terminación fue tan admirable que solamente por detalles específicos de cada auto se lograba diferenciarlos, llantas, relojes de tablero, etc. A ese primer auto, le siguieron otros 48 hasta el fin de fabricación en 1974. Estos coches, conocidos como Lotus Seven Serie 1000 en Argentina, eran exactamente iguales que sus contemporáneos ingleses, salvo por las mecánicas, Fiat 1500 (1er prototipo), Fiat 1600 y Fiat 125 los 10 últimos vehículos y fueron los únicos vehículos construidos bajo licencia Lotus fuera de Inglaterra y además los únicos autorizados a llevar el nombre LOTUS. Recién en 1973 Colin Chapman vende la licencia y el herramental de los Sevens de su fábrica Lotus al entonces concesionario de la marca Caterham Cars, emprendiendo éstos desde 1974 la fabricación de los Seven bajo la marca Caterham....hasta nuestros días.

A principios de los años 80 un ex campeón argentino de F2, Osvaldo Bessia inicia la fabricación nuevamente de los Lotus Seven en Argentina, modernizándolos, simplificando su construcción y montando exclusivamente mecánicas de Dodge 1800 (Serie VW), Bessia construye más de 65 autos y sus creaciones son conocidas como Serie 2000. El aporte de Osvaldo fue muy auspicioso porque logró standarizar gran parte del proceso de producción e incorporó mejoras al diseño del chasis original.

A fines de 1986, Nestor Salerno, ex campeón argentino de Sport, para continuar el extenso ligamen de los Lotus argentinos con personas de gran relieve en el automovilismo argentino, adquiere la empresa Lotus S.A. y todo su herramental y saber hacer. Salerno desarrolla la Serie 3000, construye más de 60 autos y lo moderniza de tal manera que los Seven hasta hoy construidos por él son verdaderos pura sangre de competición haciendo palidecer por sus performances a autos de grandes marcas y de varias veces su valor en eventos de todo tipo. Los 3000 pueden estar equipados de las mecánicas más modernas como ser Ford Zetec, Fiat Twin Cam, Renault Megane 16v, Audi, Renault 21, etc. y en ellos encontramos desarrollos de suspensiones in-board, De-Dion o incluso suspensiones traseras independientes, 4 frenos a disco ventilados, carter seco, etc."
avatar
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Exocet.am39 el Sáb Sep 12, 2009 2:28 am

Che me quede asombrado de ver la panamericana jajaja parece el medio del desierto y estos vagos de Lotus Argentina le daban lindo a los autos la utilizaban de pista de pruebas q lindos tiempos se lo mostre a mi viejo y le encanto!
avatar
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  PPG el Sáb Sep 12, 2009 8:47 pm

Muy buena la info Nestor!! La verdad no sabía que la serie 1000 era la que pertenecía a Boschi, la 2000 a Bessia y la 3000 a Salerno. Sabía que esos tres constructores habían estado involucrados en la construcción, pero no conocía la numeración de cada uno.. Espero que los míos salgan lo suficientemente dignos para llamarse réplica de réplica de Lotus jaja Very Happy
Con respecto a lo del Sedicivalvole, estaría excelente!! Twisted Evil El tema es que ya tengo un 125 que podría usar de donante (bah, si a mi viejo no se le ocurre "recuperarlo" jaja) Veremos que sale, igual falta muuuuuuucho, por ahora prefiero ni pensar en el milqui jaja..
Che, estaría bueno hacer un post de mi fuera de serie preferido, el Cobra.. que les parece? Es un sueño que siempre tuve.. Ahora por los costos a los que se fueron me parecen inalcanzables, pero recuerdo hace unos pocos años que había uno en venta con un 6 cilindros a $15000.. Nada mal.. confused Saludos!!
avatar
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Exocet.am39 el Dom Sep 13, 2009 1:31 am

El cobra es una hermosura realmente, por San Fernando donde trabajo solian circular un par de replicas pero en aluminio me acuerdo cuando era chico una hasta tenia el 427!!! americano tbn hay un conocido q anda con autos clasicos q suele tener en su taller un cobra de fibra con el Sierra 2.3 voy a ver si encuentro el documental que tengo de Carroll Shelby asi lo subo
avatar
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  PPG el Dom Sep 13, 2009 8:26 am

Dale, estaría buenisimo!!! Saludos!!
avatar
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Exocet.am39 el Mar Sep 15, 2009 12:14 am

PPG escribió:Dale, estaría buenisimo!!! Saludos!!

Disponible ya el doc del cobra Wink en HISTORIA un abrazo
avatar
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

proyecto lotus seven

Mensaje  Gerardo73 el Vie Mar 05, 2010 12:14 am

Hola que tal, tengo curiosidad por saber lo que se siente estar sentado sobre un Lotus Seven y tengo ganas de armar uno.
La unica duda que tengo es sobre la documentacion del auto para poder circular por la calle.
tenes idea como se puede hacer? Muchas gracias.

Gerardo73

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 43
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  PPG el Vie Mar 05, 2010 1:57 am

Antes que nada bienvenido Gerardo!!! Te cuento que el andar de los Lotus es muy divertido, ya que estás bien cerca del piso y al estar sentado atrás ves toda la trompa del auto y en el caso del azul, las ruedas y guardabarros moverse en forma independiente.. Al principio es raro jaja! Como todo tracción trasera es muy divertido, ya que al acelerar un poco de más, podés hacer trompos y toda clase de maniobras "alocadas".. Obviamente, dependiendo con que motor esté armado, la relación peso-potencia suele ser más que interesante Twisted Evil
No lo aconsejo como un auto para todos los días, ya que entran dos y NADA más.. Además el hecho que sea descapotable no lo hace muy utilizable en días de lluvia, es dificil dejarlo estacionado sin que nadie lo toque, o en el peor de los casos, se suba Mad Existe un dicho que reza algo como.. "Un Lotus es la forma más incómoda y divertida de ir de un lado a otro.."
El tema papeles es fundamental al comenzar un proyecto de estos, ya que a partir del 93 aprox. es muuuy complicado el patentamiento de los AFF (Armado Fuera de Fábrica). Como dije, puesto que hoy en día lamentablemente es casi imposible patentar un auto como AFF, mi consejo es conseguir algún vehículo patentado como tal (Mehari, Lotus o similar), sin importar su estado o mecánica, y utilizar dichos papeles para el proyecto que tengas en mente, comenzando desde cero, en caso de ser necesario. Este tema se trató antes en el foro, en el topic:

http://buggyareneros.forosactivos.net/generales-f1/indignacion-patentamiento-aff-t15.htm

Y en varios post más, si mal no recuerdo..
En los últimos años, mucha gente se "avivó" de esta situación y comenzaron a elevarse los precios de los autos "con papeles como corresponde". En la sección de venta vas a ver ejemplos que postié de Lotus casi inservibles, pero con el famoso AFF. En mi caso tuve la suerte de conseguir mis vehículos antes que esto se "popularice" y pude pagarlos, a mi entender, a un bajo costo.. Lo bueno de esto, es que al figurar como AFF, en muchos casos no figura que tipo de vehículo es (Buggy, Lotus, Arenero, Mehari), entonces si el día de mañana te quisieras armar por ejemplo un Cobra (mi sueño), con estos papeles no tendrías problemas (más allá de un simple cambio de motor, en caso de ser necesario).
Cualquier cosa, quedo a tu disposición Wink Saludos!!
avatar
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volviendome loco.

Mensaje  Gerardo73 el Vie Jul 23, 2010 1:14 am

Que tal despues de tanto tiempo? Bueno paso a explicar mi locura, aca en rosario los gestores no tienen demasiada idea de lo que intento explicarles, asi que pense una alternativa que no se si es del todo viable. Mi idea consiste en tomar un chasis de jeep ika o cualquiera de eoss que anden dando vueltas y hacerlo lotus seven, ya que pienso yo en mi cabeza que al tener los papeles como si fuese jeep y haciendo cambio de motor estaria encaminado el tema. Si merezco la pena de muerte por mi idea la acepto con total dignidad. JAja espero tu respuesta.

Gerardo73

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 43
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  PPG el Vie Jul 23, 2010 2:54 pm

Hola Gerardo! Cómo estás tanto tiempo? Tu idea no es mala, el único problema es que el vehículo estaría acentado como Jeep (IKA, Willys o lo que sea), con su respectivo número de carrocería, si es que lo trae (además de número de motor, que se cambiaría). Por lo tanto, cuando te pare la policia el día de mañana vería un Lotus Seven, y en la cédula tendría que es un Jeep, algo un tanto evidente.. Según tengo entendido (no soy un gestor, por lo tanto no la tengo tan clara), sobre una misma plataforma no se puede hacer cambio de carrocería y cambio de motor, sólo una de ellas. Los Jeeps que están armados con motor Falcon, Chevy, etc y con carrocería de plástico tienen acentado solo el cambio de motor, pero no el de carrocería, pero como respetan su forma original, la policía ni se molesta en verificar ese detalle.. Algunos vehículos (por ej los Jeep Willys) traen número de carrocería, otros no.. No se que problema podría haber si te para la policía, le mostras los papeles donde figura que es un Jeep, no tiene número de carrocería (suele suceder casi siempre) y lo que están viendo es un Lotus.. Eso escapa a mi conocimiento, pero creo que quedará en la "voluntad" del oficial a cargo retener el vehículo o no.
Otra alternativa al AFF (he visto algunos Lotus armados así, con base Taunus si no me equivoco), es utilizar toda la plataforma de un auto donante (estructura autoportante y mecánica) y hacer sólo un cambio de tipo de carrocería, por la del Lotus... Eso es perfectamente legal y nadie te puede decir absolutamente nada, pero es un laburito bastante jodido..
En fin, espero haberte ayudado en todo lo posible, ya que como verás, hay muchas cosas que yo tampoco se.. Te mando un abrazo y hablamos!
avatar
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  PPG el Vie Jul 23, 2010 3:07 pm

Buscando en Internet, encontré la ley que explica el cambio de carrocería y de tipo de carrocería.. La adjunto..

http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T2C3S2.htm

El problema consiste en que hay que respetar el chasis y el motor originales para poder hacer este cambio.. Saludos!
avatar
PPG

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias por aclarar el panorama.

Mensaje  Gerardo73 el Vie Jul 23, 2010 5:00 pm

Muchas gracias muchachos, esto es mas complicado de lo que pensaba. La maldita ley no nos deja en paz jajajaja. Vamos a ver que onda. un jepp no me convence en lo mas minimo por que no es lo que yo buscaba, veremos.

Gerardo73

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 43
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Exocet.am39 el Vie Jul 23, 2010 11:39 pm

Gerardo73 escribió:Muchas gracias muchachos, esto es mas complicado de lo que pensaba. La maldita ley no nos deja en paz jajajaja. Vamos a ver que onda. un jepp no me convence en lo mas minimo por que no es lo que yo buscaba, veremos.

Hola Gerardo el tema de los papeles es nuestra eterna cruz, porque todos sabemos que cualquier asesor de secretario de subsecretario en fin cualquiera acomodado anda con un BMW que ni patente tiene y nosotros por remendar fierros viejos somos unos delincuentes Mad pero mi humilde opinion en un lotus si tuviera la carroseria fabricaria el chasis casero y buscaria tener alguna documentacion del motor porque asi te sacas de encima el problema de los papeles del chasis , que se yo hoy en dia hay q optar por el mal menor , siendo que uno no tendria problemas en legalizar un vehiculo SI SE PUDIERA!!!
Bueno cualquier cosa a tu disposicion
Saludos
Nestor
avatar
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En todos lados se cuecen habas.

Mensaje  Gerardo73 el Sáb Jul 24, 2010 1:32 am

Y si la verdad es esa, lamento tanto no poder ser empleado municipal para hacer lo que se me entoje a gusto y piacere. Pero bueno, vamos a ver como hago, si no voy a tener que conformarme con un jeep modificado y esperar a tener un sobrante de guita enorme para comprar un lotus con papeles y meterle el motor que yo quiera. O de ultima comprar un caterham a Australia. Asi de facil es la vida en argentina.

Gerardo73

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 43
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Exocet.am39 el Lun Ago 09, 2010 5:14 pm

La verdad da bronca Gerardo todos pasamos por lo mismo, no se si conte en una oportunidad cuando aun soñaba con el A.F.F para mi arenero , estaba en el registro y me explicaban todas las sandeces esas de que un ingeniero tiene que velar por la seguridad publica que pum que pam , y yo le decia mi arenero tiene freno en las 4 ruedas echos a nuevo, cilindros nuevos, bomba nueva , cañerias , campanas rectificadas rulemanes de rueda bujes de tren delantero nuevos amortiguadores traseros delanteros , el motor no va a humear porque lo hice casi todo nuevo cinturones de seguridad , bucatas tipo competicion y jaula, va acontar con todas las luces reglamentarias y cortacorriente , cubiertas en buen estado .... mientras enumeraba todo eso el tipo me miraba con cara de "eso no basta" y por la ventana del registro paso un tipo con un renault 11 reeeeee podrido diria que quebrado el auto ,chapa vieja, todo despatarrado , cubiertas lisas , sin luces y encima le habia sacado el asiento de atras y llevaba alrededor de 10 garrafas de 10 kg!!!!!!! y le digo al tipo "Ahh jefe eso no es un peligro no?" y el chabon me dijo "mira te digo la posta aca el AFF lo cajoneamos porque la gente tiene que pagar salga o no el tramite , le dije eso era lo que queria oir chau...

Siempre es igual , aca uno le dedica cariño y es probable que nuestros vehiculos sean mas seguros que muchos de transporte publico en cuanto a mecanica y sin embargo nos joden la vida Mad
avatar
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Gerardo73 el Lun Ago 09, 2010 5:56 pm

Asi es la vida en este pais de burocratas. No hay mas palabras para eso.

Gerardo73

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 43
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Muy bueno

Mensaje  Ramiroquai1 el Mar Ene 24, 2012 3:49 am

Me gusto mucho como quedo el lotus azul... acabo de comprar uno del cual aun no tengo fotos... lo compre hermoso de pintura pero no tenia frenos.. lo que hiso que el mecanico le de un toque a la trompa y ahora quedo un poco masillada... igual.. sigue siendo la luz de mis ojos.. de pibe queria uno y ahora lo tengo.. siempre me pregunto si no hay algun grupo o gente que se junte a compartir algunas cosas de estas bellezas, pero se me esta haciendo dificil, por suerte encontre este post.. aunque veo que no es muy actual.. de igual manera me alegro de encontrar gente a la que le guste estos autos tanto como a mi... saludos!

Ramiroquai1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto Lotus Seven

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.