Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto- Mini Auto

3 participantes

Ir abajo

Proyecto- Mini Auto Empty Proyecto- Mini Auto

Mensaje  enano-maldito Vie Oct 19, 2012 2:39 am

Hola.. me presento soy juan y estoy intentando averiguar un poco porque mis conocimientos son basicos pero muy muy basicos y aca capas me pueden dar una mano...

la idea del proyecto es hacer un mini auto donde entre una sola persona y de pura suerte jaja

el proyecto lo estoy haciendo con un amigo la idea es hacer 2 para salir a pasar el rato Rolling Eyes

pero bueno volviendo al tema el auto seria algo asi como bien cavernicola sin amortiguadores ni nada que se le paresca... direccion tipo karting y motor de moto 110cc preparado por todos lados para que ande un pokito mas fuerte (yo al mio estoy viendo que le entra el kit de nitro y bien puesto el motor se la aguanta)

ahora las dudas que tenemos son sobre la forma del chasis que seria solamente lo que es el piso porque lo que seria el casco iria aparte.. ya que la idea es que no tenga puertas sino ponerle visagras y trabas al chasis y que este se levante completo para entrar.. osea necesito un chasis para agarrar las 4 ruedas butacas y motor trasero las medidas del auto no pasarian los 2mts de largo es mas yo me tiro a 1,5 mts si logro entrar en esas medidas

nosotros teniamos la idea de usar caño estructural para lo que seria los verticales (osea los que le dan el largo al auto) un poco mas grandes que los horizontales (los qe le darian el ancho soporte de motor y de butaca) y la idea fue esa porque soldar savemos soldar los dos pero nos miramos y dijimos.. confias en tu soldadura? mmm .. naa somos dos camicases haciendo un auto que nos va a quitar la vida pero bueno pensando un poco se nos ocurrio para un poco mas de seguridad hacer que los caños estructurales horizontales se metan adentro de los verticales abulonarlos y soldarlos cosa que si la soldadura falla (es lo que pensamos que va pasar) nos da tiempo a frenar antes de que se desarme el auto por completo Very Happy

bueno la idea basica para empesar es eso pero es solo teoria no savemos que forma darle al chasis ni que medida de estructural usar para que aguante y no sea muy pesado.. y si la idea de encastrarlos es buena o no Razz si tendrian alguna foto asi sea echa en paint para ver que forma darle al chasis seria de gran ayuda y si me tiran idea de que caño estructural usar se los agradeceria la idea es cuadrado pero es lo mismo caño cuadrado y redondo? cual es mejor?

Gracias espero me puedan ayudar! bounce bounce

Saludos

enano-maldito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto- Mini Auto Empty ayuda

Mensaje  jono Lun Nov 12, 2012 10:51 pm

a mi pareser es una buena idea traten de usar una conbinacion del kartin para el chasis y el car cross de españa para la carroceria pero dejando la parte del motor separada solo para e se levante solo la parte de adelante yo con gusto les ayudo mas omenos con el disenio mi correo es jo-no@hotmail.es Very Happy
jono
jono

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto- Mini Auto Empty Re: Proyecto- Mini Auto

Mensaje  Augusto4x4 Jue Ene 10, 2013 3:28 am

SI pueden cuando tengas el diseño y lo puedan subir. sería bueno. Desde Gracias. Smile

Augusto4x4

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 63
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Proyecto- Mini Auto Empty Re: Proyecto- Mini Auto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.