Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi proyecto con un 600

3 participantes

Ir abajo

mi proyecto con un 600 Empty mi proyecto con un 600

Mensaje  alan_r Miér Ago 31, 2011 2:44 am

Buenas.. antes que nada me presento. Me llamo Alan soy de bs as. 21 años..
les comento un poco de mi proyecto a ver si me pueden dar una manito
por empesar tengo menos mecanica que la revista avon pero bueno sera cuestion de aprender.
hace poco me obsequiaron un fiat 600 que esta joya de motor caja transmicion etc.. el problema es que el chasis y carroceria estan todo podrido, mi idea es desarmar todo el 600 y armarme un arenero.. lo cual necesito consejos de como o donde poder armar la jaula montar el motor etc..
gracias

alan_r

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

mi proyecto con un 600 Empty Re: mi proyecto con un 600

Mensaje  chipi Miér Sep 07, 2011 6:54 pm

hola, mi recomendacion es si no tenes mucha idea es que compres una jaula ya armada y le montes la mecanica del 600, yo que vos compro una jaula mono plaza ya que el motor del 600 no es un motor tan potente y con una jaula monoplaza va ir mejor, bueno culquier consulta estoy a tu dispocicion. saludos y suerte
chipi
chipi

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

mi proyecto con un 600 Empty Re: mi proyecto con un 600

Mensaje  sayon Jue Sep 08, 2011 3:45 am

hola buenas noches y que quedo con tu proyecto amigo tengo la misma idea tambien tengo el fiat 600 y lo unico que deceo es hacerlo buggy jejeeje , tengo la soldadora , tubos y el fito, pero me faltan algunos punto como dice el amigo , hacer una extructura monoplasa seria lo mejor por la potencia del motor, pero como puedo correr la palanca del cambio ??? y alguna idea de la extructura ya que no he visto mucho por internet si alguin tien alguna idea de que tipo de jaula le vendria bien para este proyecto, y por ultimo un amigo me dice que el problema del fiat 600 para hacerlo bugy es de la junta elactica se podra poner otra ?? ya amigos todas sus sugerencia me harian un gran favos saludos

sayon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

mi proyecto con un 600 Empty Re: mi proyecto con un 600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.