Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi proyecto

Ir abajo

mi proyecto Empty mi proyecto

Mensaje  CHRIS007 Jue Abr 07, 2011 4:52 pm

hola me llamo christian tengo 22 años me encantan los fierros tengo un rambler ambassador 380 y un falcon 63 rat.hace un tiempito que tenia ganas armarme un arenero y busque un poco de info sobre el tema y me encontré con esta foro que de verdad me fue de mucha ayuda con dudas que tenia. Leí casi todos los temas hablados pero no entendi bien,en sentido a los papeles que ahí que tener para poder salir a las calles.
Lei sobre lo de AFF que de verdad no lo sabia de ello y sobre otras cosas y me gustaria si ustedes que saben bastante del tema si me podrian guiar en ello
Les cuento mi idea es hacer un arenero con un fiat 600 ya que hace años tengo uno en mi poder con todos los papeles al dia pero estas abandonado y tiene demaciados detalles de chapa pero el motor y otros repuestos son recuperables.y si tambien me pueden tirar ideas o recomendarme como armerlo o si es recomendable armerlo con el 600 todo lo que me digan sera de mucha ayuda

saludos

CHRIS007

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.