Buggy- Areneros -Fuera de Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autoclasica 2010

2 participantes

Ir abajo

Autoclasica 2010 Empty Autoclasica 2010

Mensaje  Exocet.am39 Lun Oct 11, 2010 3:19 am

Autoclasica 2010 Acafiche_1710237

Bueno gente les cuento que hoy me levante temprano para ir a visitar la AUTOCLASICA 2010 en el hipodromo de San Isidro, las puertas abrian a las 10:30 y ya habia cola pero todo muy agil y rapido , muy bien organizado, la muestra IMPECABLE! , la entrada cuesta $28 menores de 12 años gratis, el estacionamiento sale $12 y un programa (lindo recuerdo la verdad yo lo compre ) a beneficio sale $10 , con el tema de los autos hay de todo y muy variado desde Monopostos de las viejas categorias nacionales, verdaderas reliquias (entre ellos me llamo la atencion uno con mecanica gordini, tenia la caja dada vuelta pero literalmente osea al revez y se utilizaba a modo de caja puente tipo "Saenz" jajajaj me llamo mucho la atencion, despues mucho repuesterio como siempre la mayoria de los precios son elevados , no le tiembla la voz a nadie para decir "Esta insignia y... esta 100 dolares" Shocked pero si uno busca encuentra , por ejemplo hay un tipo que tiene una chata Studebaker negra a lo rat rod (que vende en 20 lucas con papeles y el V8 por supuesto) en cuya caja hay una oferta de partes varias TODO POR $10 de ahi me traje un distribuidor y un manubrio de zanellita con los puños enteritos , con el cual pretendo fabricar el acelerador del futuro trico si sale todo ok, despues hay un stand grande que tiene una coupe Ford V8 flathead color crema en ese stand hay varios cajones donde se encuentran cosas interesantes economicas, tambien hay mucho carburadores por $30, $40 hay que saber buscar y bueno investigar , lo demas si es caro , le recomiendo igual visitar la muestra ya que hay para todos los gustos stands de Jaguar (incluyendo los modelos nuevos) Ferrari, Porsche, y varias multimarcas hasta un reservado para viejos TC y prototipos , esta la empanada de Oscar Galvez , la Garrafa , Liebres y varias coupecitas , las baquets tienen su lugar al igua lque el Ford A en fin vale la pena y el clima acompaño asi que les debo las fotos dado que la camara la tienen mis viejos en la costa pero si pueden peguense una vuelta, mañana lunes es el ultimo dia , de 10:30 a 18:30 hs
saludos
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoclasica 2010 Empty Re: Autoclasica 2010

Mensaje  147alpargata Lun Oct 11, 2010 7:52 am

Que lo pario, de haber sabido que ivas me prendia, tenia muchas ganas de ir a ver que onda, peor solari ni da, y en flia la jabru se pone densa con los fierros y se aburre enseguida!

aca en montegrande hay un club que al parecer habre los domingos y es de autos clasicos (eso es lo que dice un cartelote grande), nunca fui a ver que pasa ahi, pero tengo conocidos que dicen haber ido y que esta piola, hay un par de autos, algunos repuestos, etc. Mañana si puedo darme una vuelta ni lo dudo, si hay cacharros ahi estoy yo! lol!

147alpargata

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 41
Localización : monte grande

http://www.webdefiat.com.ar/forum

Volver arriba Ir abajo

Autoclasica 2010 Empty Re: Autoclasica 2010

Mensaje  Exocet.am39 Sáb Oct 16, 2010 12:36 am

huyyy mira estabamos iguales , mis viejos se fueron a la costa y estaba re vagancia en casa cuando me entere que estaba la autoclasica ,se me habia pasado ,asi que venci la fiaca y fui pero tene en cuenta que yo vivo en General Pacheco el Domingo temprano con el bondi en 45 minutos estaba en San Isidro vos tenes un viaje pero cuando surja algo asi arreglamos y vamos a mi ni se me ocurrio decirle a nadie fui solo pero la pase bien lastima que no tenia la camara se te cae la baba los fierros que hay.
Despues contame que onda el club de tus pagos , un abrazo
Nestor
Exocet.am39
Exocet.am39

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Autoclasica 2010 Empty Re: Autoclasica 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.